Momento del baño: de la cabeza a los pies

2 Aug 2022

Bañar a tu bebé es uno de los momentos más mágicos e íntimos que puedes compartir con él y el uso de los productos adecuados es imprescindible para que tu pequeño lo disfrute al máximo.

Bañar a tu bebé es uno de los momentos más mágicos e íntimos que puedes compartir con él y el uso de los productos adecuados es imprescindible para que tu pequeño lo disfrute al máximo.

Es posible que al principio, bañar a tu bebé parezca una desafío, pero con la práctica, comenzarás a sentirte más cómoda y ambos disfrutarán este momento.

¿Sabías que no es necesario bañarlo todos los días? Si bañas a diario a tu recién nacido su piel puede presentar resequedad. Lo más recomendable es bañarlo tres veces a la semana en su primer año.

Ahora bien, es importante que antes de realizar esta rutina, ya sea por la mañana o la noche, te prevengas y tengas a la mano todos los artículos que este momento del baño requiere.

(Te interesa: El baño del bebé: guía útil)

Los básicos para el baño de tu peque

Una vez que te hayas asegurado que el cuarto de baño cuenta con una temperatura ambiente aproximada de 25 °C, revisa que tengas a tu disposición los siguiente imprescindibles:

  • Tina de baño. Llénala hasta una altura de entre 5 y 8 centímetros. El agua debe estar tibia, no caliente (alrededor de los 35 °C).
  • Jabón y shampoo para bebé. Prueba el Shampoo y Jabón para cuerpo Baby Magic Mennen 2 en 1, una fórmula suave, ideal para la piel del bebé.
  • Esponja suave.
  • Toalla.
  • Crema corporal hidratante.
  • Pomada anti-rozaduras.
  • Pañal.
  • Cambio de ropa.
  • Colonia sin alcohol para proteger y cuidar la piel del pequeño.

Shampoo y Jabón para cuerpo Baby Magic Mennen 2 en 1

Baby Magic Mennen siempre buscando el mejor cuidado de los bebés, presenta su Shampoo y Jabón para cuerpo 2 en 1, una nueva fórmula que limpia suavemente el cabello y la piel del bebé, no provoca lágrimas, es hipoalergénica, y está recomendada por la Sociedad Mexicana de Pediatría (SMP).

Además, al ser un producto 2 en 1 brinda practicidad y ahorro de tiempo a mamá y papá facilitándoles la hora del baño de su peque. El Shampoo y Jabón para cuerpo Baby Magic Mennen 2 en 1 es una opción perfecta para darle a tu bebé un baño suave y relajante de la cabeza hasta los pies.

¡Mennen, suavidad que protege!

Para más información, visita: mennencentralamerica.com