Especial Consultas gratis

Cuida la salud de tu familia con la ayuda gratuita de los expertos de Hapy.

Hapy es un nuevo servicio que te permite hablar gratis con un médico cuando tú quieras y cuantas veces quieras. Con Hapy, se acabó quedarse con la duda o estar buscando en internet respuestas que muchas veces ni siquiera son correctas.

A través de su aplicación para iPhone o Android, Hapy te conecta con médicos expertos y certificados que te responderán todas tus preguntas y te ayudarán a sentirte mejor.

La app es muy fácil de usar y te permite realizar consultas virtuales con los doctores por medio de chat, videoconferencia o llamada. Puedes registrar a todos los miembros de tu familia. ¡Siempre gratis!

La Dra. Marisol Delgado, Directora Médica para Hapy, nos dice que las preguntas más frecuentes que las mujeres embarazadas hacen en las consultas virtuales incluye entender sus fechas probables de parto, pedir ayuda para interpretar resultados de exámenes, resolver dudas sobre la manera correcta de llevar su control prenatal, así como identificar las señales o síntomas más frecuentes que puedan alertarnos sobre un problema que requiere atención. Entre las mamás de recién nacidos, las dudas más comunes tienen que ver con la lactancia y la alimentación del bebé.

 Mi bebé y yo te regala tu invitación para este maravilloso servicio. Sólo visita www.hapybebe.com y sigue las sencillas instrucciones para activarlo. Recuerda que tu clave de invitación personal es BEBE (en mayúscula y sin acento).

La próxima vez que tengas una duda toma tu teléfono, entra a Hapy y pregunta gratis lo que necesites.

Muy pronto, Hapy también estará agregando consultas virtuales con psicólogos y nutriólogos. Estos dos servicios son realmente útiles en el embarazo y después del parto. 

La mayoría de las mujeres tiene preguntas sobre su peso y su alimentación durante y después del embarazo. Saber cómo alimentarnos mejor puede hacer una enorme diferencia, nos dice la Lic. Mariana Orellana, quien es la Directora de Nutrición para Hapy.

Por su parte, la Lic. Fabiola Montoya, Directora de Psicología para Hapy, nos explica que los enormes cambios por los que atraviesa la vida de una mujer durante el embarazo y después del nacimiento de su bebé pueden ser abrumadores. Contar con un experto con el que se puedan resolver dudas y detectar situaciones difíciles es una ayuda muy importante para sentirnos más tranquilas y poder adaptarnos mejor a nuestra nueva realidad.

Algo que te encantará saber es que Hapy es para toda la familia, incluyendo a nuestras mascotas. Por ello, muy pronto ofrecerá también consultas gratuitas con veterinarios. Te iremos avisando en cuanto se agreguen más especialidades. 

Recuerda que Mi bebé y yo te regala tu invitación para este servicio. Sólo visita www.hapybebe.com y sigue las sencillas instrucciones para activarlo. Usa la clave de invitación personal BEBE (en mayúscula y sin acento).

 

 

 

 

Especial Consultas gratis