Belleza y moda en el embarazo

Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse. Al contrario, durante el embarazo, también es importante mantenerse guapa y a la moda.

¿En el embarazo, la “tormenta hormonal” hace que tu piel y cabello luzcan más bonitos y brillantes que nunca? Aprovecha esta nueva situación y aplícate los productos adecuados para proteger tu piel del sol y de las manchas, como el cloasma gestacional.

¿No sabes qué ponerte con la pancita? ¡No te preocupes! Te damos todas las ideas de moda premamá, y te proponemos las últimas tendencias para todas las estaciones. Estar embarazada no sólo significa llevar prendas holgadas. Todo lo contrario, nos gustaría orientarte para que vayas a la última moda luciendo tu pancita.

Estrías, celulitis, pechos… El embarazo también comporta una serie de problemas estéticos que pueden repercutir en tu aspecto futuro, sobre todo, en el posparto. Te ayudamos a prevenir todos estos inconvenientes estéticos y a vivir tu embarazo plenamente feliz y orgullosa de tu preciosa pancita.

Ropa premamá: cómo me puedo vestir si estoy embarazada

Si estás embarazada, pero te gusta ir a la moda, es la ocasión perfecta para lucir tu pancita y sacar el máximo partido a tus prendas premamá. Pero, ¿qué comprarte?

En este artículo, encontrarás un completo listado con las 10 prendas premamá con las que acertarás seguro. Son piezas imprescindibles que deben estar en todo fondo de armario de una futura mamá: básicos fáciles de combinar y que, estamos seguros, te quedarán muy bien.

(Te interesa: Ropa para embarazada: 10 imprescindibles para una mamá con estilo)

Batas premamá o de maternidad

Las batas premamá o de maternidad son una prenda muy versátil, que no debería faltar en el armario de cualquier embarazada. Resultan ideales tanto en el embarazo como en el posparto, porque con ellas puedes sentirte “bien vestida” en casa y, cuando des a luz en el hospital, puede recibir visitas con toda comodidad y estando guapa.

Pero, ¿cuál elegir entre todas las batas premamá o de maternidad? ¡No pierdas el tiempo! Hemos recopilado para ti una selección de batas, que estamos seguros de que te encantarán!

Qué tipo de sujetador usar en el embarazo

Elegir un sujetador premamá es muy importante no sólo por la estética, sino también para la salud del pecho. Por ello, es fundamental para la embarazada elegir un sujetador adecuado a su estado.

Y es que, durante el embarazo, el pecho aumenta y, por lo tanto, debes cambiar la talla de sujetador que utilizabas hasta ese momento.

Pero ,¿cuándo debes empezar a usar un sujetador de embarazo? ¿Qué criterios debes tener en cuenta a la hora de elegirlo? ¿Cómo deben ser el contorno, la copa y los tirantes de un sujetador premamá? ¿Y qué pasa con los sujetadores de deporte? ¡En este artículo te damos la respuesta a todas estas dudas!

Medias premamá: qué medias usar en el embarazo

Durante el embarazo, la futura mamá puede sufrir algunos problemas de circulación sanguínea. Y es que la sangre puede incrementarse hasta en un 40 o 50%, con la consecuente hinchazón en las piernas y en los tobillos.

Para minimizar los problemas de circulación sanguínea, resultan ideales las medias premamá, que deben ser, sobre todo, cómodas.

¡Te ayudamos a elegir las medias premamá más adecuadas para tu estado! ¡Esta información te interesa!

Manchas en el embarazo o cloasma gravídico

El cloasma gravídico, también llamado cloasma gestacional o melasma gestacional, es un problema estético y consiste en la aparición de una serie de manchas en la cara de la futura mamá durante el embarazo.

Se trata de manchas oscuras, de color café con leche, que aparecen en la frente, los laterales de las mejillas y la zona del labio superior de la boca.

¿Cómo pueden prevenir estas manchas en la cara? ¿Por qué aparecen? ¿Cómo eliminar las manchas de la cara en el embarazo? ¿Cuándo desaparece el cloasma del embarazo? ¿Cuáles son los productos más adecuados? En este artículo, te lo explicamos. ¡Esto te interesa!

Cómo mantener los senos firmes en el embarazo

Durante el embarazo, son muchas las futuras mamás que notan que su pecho pierde firmeza. ¡Déjate aconsejar por las recomendaciones que la especialista nos ofrece para mantener un pecho firme y tonificado antes, durante y tras el parto!

¿Algún truquito? Duchas de agua fría, utilizar un sujetador adecuado, masajes estimulantes y procurar mantener un peso equilibrado. ¡Pero hay otros muchos trucos más que te ayudarán a mantener los senos firmes! Entra en este artículo y toma nota de ellos.

Bump painting embarazo: pintar la pancita de la embarazada

¡Está de moda! El Baby Bump Paint, Belly Painting o Body Painting es una técnica que consiste en pintar y decorar la pancita de la embarazada con dibujos. Es decir, es como si nuestra pancita se transformara en un lienzo en blanco sobre el que pintar preciosas creaciones.

Esta técnica, además, tiene muchos beneficios para ti y para tu futuro bebé. ¿Quieres conocerlos? ¡En nuestro artículo te los enumeramos!

También te explicamos qué tipos de pinturas se utilizan, dónde nació el Bump Painting, qué cuesta pintarse el abdomen en el embarazo y te ofrecemos muchísimas ideas para pintar tu pancita, si estás embarazada. ¡Entra ya!

Baño de leche: tendencia en fotografía de embarazadas
Batas de maternidad
Medias y leggins para embarazadas
Look embarazada
specials_title_deco-heart Created with Sketch. Los especiales de Mi bebé y yo specials_title_deco-heart Created with Sketch.
Cosméticos en el embarazo: todo lo que debes saber
Prendas básicas de la embarazada
Tintes y cabello en el embarazo
Fotos de barrigas durante el embarazo
Bump painting: pintar la pancita de la embarazada
Manchas en la cara/cloasma
Bañadores premamá
Pecho firme: antes, durante y después del embarazo
Cómo elegir el sujetador en el embarazo
Depilación en el embarazo
Sujetadores embarazo
¡Maquíllate en verano!