La foto de la pancita posparto de una entrenadora personal se hace viral

13 Dec 2023
Foto posparto viral de una entrenadora

Emily Skye, entrenadora personal australiana, publicó una foto en su cuenta de Instagram de su pancita posparto a los cinco días de dar a luz. ¡Descubre por qué se hizo viral!

Se llama Emily Skye, tiene 33 años y es una entrenadora personal australiana, experta en fitness y salud, considerada una influencer por los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram; nada más ni nada menos que 2.2 millones de personas. Ahora, una foto que publicó en su cuenta de Instagram se ha hecho viral. 

En la fotografía, Emily aparece con ropa interior y con su bebita en brazos. En ella muestra cómo quedó su pancita a los cinco días de haber dado a luz a su hija Mia. La foto viene acompañada de un bonito escrito en el que la influencer expresa su felicidad por haberse convertido en madre y dice no importarle cómo quedó su cuerpo tras el parto; con tiempo y trabajo volverá a ser como antes, afirma ella.

"Solo han pasado cinco días desde que he dado a luz a Mia y parezco una mujer embarazada de seis meses", escribe Emily en el texto a pie de foto. La entrenadora le quita peso al asunto y dice que no le importa el peso ganado y que ahora su prioridad es su hija. ¡Bien dicho! Y es que su foto y su escrito han sido aplaudidos por sus fans por su transparencia al mostrar sin pudores que las mujeres deportistas también engordan con el embarazo. La foto ha recibido más de 193,000 'Me gusta' y miles de comentarios. 

entrenadora deportiva posparto

La foto de Emily Skye, que ha publicado en su cuenta de Instagram, y que se ha hecho viral.

La influencer ha querido hacer publico que a ella, a pesar de ser considerada una 'chica fitness' que ha lucido un cuerpo 10 en muchas de las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, tiene los mismos problemas en el posparto que cualquier otra mamá. "Tengo un montón de comentarios de las mujeres que están preocupadas por el aumento de peso y la celulitis durante el embarazo. Quiero decirles que engordar es completamente normal cuando estás gestando", afirma.

(Te interesa: Peso en el embarazo: ¿cuántos kilos debo engordar?)

El escrito de Emily Skye a pie de foto

"¡Apenas me reconozco cuando me miro en el espejo! ¡Estoy lejos de ser un 'glam mum', jaja! Actualmente me pongo lo que podría llamar "ropa interior de la abuelita" y me duelen mucho los puntos de la episiotomía. ¡No tenía ni idea de que sería tan duro! Mi espalda todavía está muy dolorida y cuando camino, literalmente siento que se me caerán las entrañas. (...) Mi embarazo no fue como pensé que sería. Pensé que haría ejercicio regularmente durante toda la gestación, pero no fue así, ya que me encontraba mal la mayor parte del tiempo y tenía dolor de espalda que me dificultaba incluso andar por casa. Terminé ganando más de 21 kg durante mi embarazo entre la grasa, el líquido, el propio bebé, la placenta, etc. Mucha gente me dijo que volvería a ser la de antes después de dar a luz como muchas otras mujeres que están en forma antes del embarazo. Bueno, definitivamente ese no ha sido mi caso. Solamente han pasado cinco días desde que he dado a luz a Mia y parece que tengo seis meses de embarazo. Tengo que decir que voy a tener mucho trabajo por delante para volver a estar en forma y sé que puedo hacerlo, pero no es mi prioridad en este momento. Ahora quiero pasar tiempo con mi hija. Recuperar mi figura puede esperar. Ya me pondré con ello en un tiempo realista y no pienso presionarme en absoluto. ¡Soy tan feliz de llegar a casa con mi niña Mia hoy! Me siento completamente satisfecha. La miro y empiezo a llorar por el amor abrumador que siento por ella y amo a mi cuerpo tantísimo por haberme dado esta pequeña y preciosa personita".

(Te interesa: Barrigo fofa después del parto: ¿volverá a ser como antes?

¡Fuera presiones y mitos sobre la recuperación posparto! ¿Compartes el punto de vista de Emily Skye?

Maria MasdeuMaria Masdeu
Periodista, especializada en temas de embarazo, maternidad, paternidad, bebés y niños

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)