Cómo masturbar a una mujer: consejos y técnicas infalibles

15 Aug 2022
masturbar mujer tecnicas

Si quieres saber cómo masturbar a una mujer, aquí te explicamos los consejos más eficaces y técnicas infalibles para que experimente el máximo placer. Paso a paso. ¡Toma nota!

El orgasmo femenino es una cosa maravillosa. Sin embargo, hay muchas mujeres que no saben cómo experimentarlo. Esto se debe en gran parte a la desinformación (y directamente a la falta de información) sobre el cuerpo femenino.

Por ejemplo, ¿sabías que casi el 80% de las mujeres requieren estimulación externa del clítoris para tener un orgasmo? Y, sin embargo, este centro de placer rara vez (o nunca) se estimula durante el coito.

Es importante saber que el clítoris es el único órgano del cuerpo cuya principal función es dar placer. Tiene aproximadamente más de ocho mil terminaciones nerviosas, casi el doble de terminaciones que el pene. Por ello, es fundamental saber estimularlo para que la mujer llegue al orgasmo.

Sin embargo, los orgasmos son todos diferentes, por lo que algunas mujeres lo experimentan casi exclusivamente a través de su clítoris, mientras que otras prefieren un orgasmo en el punto G.

Por otro lado, cuando masturbes a tu pareja, utiliza los diferentes dedos, ya que algunas mujeres pueden preferir que uses un dedo más pequeño y corto, mientras que otras prefieren el dedo medio para estimular al máximo el punto G.

(Te interesa: Las mejores posturas para penes pequeños)

Consejos y técnicas infalibles para masturbar a una mujer

He aquí los consejos más eficaces y algunas técnicas, que te será muy útiles para masturbar a una mujer y a ella le resultarán muy placenteras.

Hazla sentir cómoda, relajada y deseada

El primer paso para despertar sexualmente el cuerpo de una mujer es hacerla sentirse mentalmente segura. Si está tensa, no hay forma de que se ponga de humor y le costará excitarse. Ella necesita dejarse llevar por completo, disfrutar del momento. Si se siente segura y tranquila, puede relajar su cuerpo y dejar que fluyan las vibraciones.

Al estimular su cerebro (el órgano sexual más grande) primero, en realidad, también estás creando el escenario propicio para estimular sus genitales. El orgasmo comienza en la mente antes que en el cuerpo, así que concéntrate primero en su estado mental.

Una vez que se sienta cómoda, haz que se sienta deseada y excitada. Nada es más excitante que cuando alguien deja en claro que te desea. Dile lo hermosa que es y lo que te excita ver su cuerpo desnudo. Bésala por todas partes. Ella necesita sentirse sexy para mostrarse sexy.

Explora su cuerpo

Comienza explorando su cuerpo con las manos. Tampoco tienes que sumergirte directamente en la zona genital de inmediato.

Haz que sea un momento increíble, recorre su cuerpo lentamente e incluso, cuando te acerques a la entrepierna, juega un poco antes alrededor, primero en los muslos, después por encima de la ropa interior, sigue por la vulva, besa la zona...

Estimula los pezones y masajea todo el pecho, suavemente, recuerda que algunas mujeres logran el orgasmo con tan solo estimular los pezones.

(Te interesa: Cómo llegar al orgasmo estimulando los pezones)

Utiliza lubricante

Aunque muchas mujeres se avergüenzan de admitir que necesitan una lubricación externa, aplicar un poco de lubricante puede convertir la estimulación del clítoris en algo alucinante. La realidad es que muchas mujeres no producen suficiente lubricante natural por sí mismas y este tipo de productos les resulta muy útiles.

El uso de un lubricante puede prevenir microdesgarros en la vagina y hacer que el sexo sea más placentero para ambos miembros de la pareja, ya que reduce la fricción.

La sensación resbaladiza hará que el orgasmo sea mucho más fácil, ya sea con juguetes, con los dedos o con el pene.

Toca el clítoris ligeramente

Mantén tu toque delicado y ligero con la yema de tu dedo. Ni siquiera es necesario que lo muevas o lo fricciones, simplemente, desliza tu dedo sobre él. Recuerda, el clítoris es extremadamente sensible, ¡así que procede con cuidado!

Presta atención a sus reacciones

Puedes preguntar a tu pareja directamente y mantener una comunicación fluida. De esta manera, es posible mejorar las cosas y lograr sensaciones mucho más intensas. Si te comunicas con ella, tendrás información muy útil de cómo quiere que hagas los movimientos: más fuertes, más rápidos, más lentos...

Utiliza un juguete

Una forma infalible de llevar las cosas a un nivel superior de excitación y estimulación es agregar un juguete erótico a la situación.

Puedes probar con movimientos circulares, en línea recta, frotar, variar los movimientos... También puedes tocar el clítoris y otras zonas erógenas para crear sensaciones placenteras.

Luego, puedes aumentar suavemente la intensidad de manera progresiva para lograr un orgasmo más intenso. También puedes probar diferentes posiciones, estimular el clítoris y el punto G simultáneamente. Las diferentes posiciones lograrán estímulos diferentes y nuevas sensaciones.

(Te interesa: Preliminares sexuales que ayudan a subir la temperatura)

Puedes hacerlo con la boca

Después de estimular todo el cuerpo, los pezones, la vagina y el clítoris, puedes seguir la estimulación con la mano y la boca. Utilizar la lengua para estimular directamente el clítoris es el broche final. Probablemente, a estas alturas, la pareja ya estará muy excitada y lubricada, y, después del trabajo hecho, será más fácil que alcance el orgasmo.

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.