Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Relaciones de pareja
- Lo que los hombres odian en el sexo: ¿te identificas?
Lo que los hombres odian en el sexo: ¿te identificas?
Algunas veces, podemos no reparar en algunos detalles que no suelen ser del gusto de los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales. ¡Descubrimos cuáles son las cuestiones relacionadas con el sexo que una gran parte de los hombres detestan!
Existe una idea preconcebida, bastante arcaica, a decir verdad, de que a los hombres les va bien cualquier tipo de sexo, o que tienen mayor facilidad para entregarse a los placeres. ¿Demasiados tópicos, quizás? Sin embargo, muchas y muchos pueden sorprenderse al descubrir que hay muchas cosas que los hombres odian en la cama, explicado por ellos mismos.
Se ha escuchado mucho la versión femenina, pero también se han realizado varias encuestas con varones de diferentes edades, y hay varios puntos que ellos parecen odiar en la cama y que las mujeres no deberían pasar por alto.
(Te interesa: Qué hacen los hombres en la cama que las mujeres no soportan)
Lista de las cosas que los hombres suelen odiar durante el sexo
Seguidamente, comentamos algunos de los aspectos que, mayoritariamente, los hombres dicen no soportar cuando tienen sexo con sus parejas. Por supuesto, no se trata de las opiniones de todos los hombres, pero sí las de la mayoría de los interpelados al respecto. ¿Te identificas con ellos?
Mujer pasiva
Los hombres suelen coincidir en que les gusta que las mujeres tomen la iniciativa, los motiven y jueguen. Detestan que la mujer permanezca pasiva por vergüenza o esperando que ellos hagan todo el "trabajo", lo que les resulta muy aburrido. Ellos también adoran que los seduzcan, y además no desean ser siempre ellos los que den el primer paso.
Muy controladora
Los hombres odian cuando se les dirige como si no tuvieran ni idea de lo que están haciendo y lo que está pasando. A veces, pueden no encontrar el punto G, o no acertar exactamente con la velocidad o la presión a la hora de acariciar a la mujer, pero están haciendo todo lo posible.
Es importante que la mujer se dedique a disfrutar y experimentar. También hay que tener en cuenta que cada persona tiene su forma de actuar. Si hay algo que a la mujer no le gusta o no quiere que le hagan, es importante que se lo comunique a la pareja.
Gemidos excesivos
A los hombres no les suele gustar tanto el gemido exagerado. Ellos saben que la mujer está disfrutando del sexo, pero el ruido no tiene porqué ser tan fuerte. Además, todos sabemos que las estrellas del porno están fingiendo en las películas, por lo que no necesariamente los gritos fuertes son una señal de mayor placer.
No querer probar cosas nuevas
La idea de mantener viva la relación sexual y la pasión encendida es, justamente, experimentar tanto como sea posible, para no caer en la rutina y el desinterés.
Por lo tanto, sería una buena opción alejarse de las mismas posiciones repetitivas de siempre, experimentar con juguetes, nuevas caricias y posiciones para tener otro tipo de sensaciones. De esta manera, la pareja se sentirá más motivada para practicar sexo.
Fingir el orgasmo
Se trata de uno de los mayores problemas durante el sexo. Fingir un orgasmo debido a alguna situación puntual puede incluso llegar a ser admisible, si existe algún problema específico. Pero fingirlo de manera repetitiva solo indica al hombre que lo está haciendo bien, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Es una de las cosas que más molestan a los hombres en la cama: la mentira.
No tener confianza en una misma
Cuando la mujer prefiere hacer el amor con la luz apagada, o debajo de las sábanas, porque se siente insegura con su cuerpo, el sexo deja de ser divertido y desinhibido.
A los hombres les gusta que la mujer se sienta cómoda consigo misma y con su cuerpo. No hay nada que esconder y hay que disfrutar del sexo sin complejos, abierta a todas las sensaciones.
No saber qué hacer con el pene
Muchos hombres se sienten desalentados cuando la mujer no sabe qué hacer con el pene o cómo sostenerlo. Tampoco es agradable que lo traten con rudeza, ya sea con la mano o durante el sexo oral, y les lleguen a hacer daño.
(Te interesa: Cómo hacer un buen masaje de pene)
No practicar sexo oral
A los hombres les gusta mucho el sexo oral y para ambos puede ser muy placentero, pero si ellos han jugado un buen rato con el clítoris de la mujer, esperan un trato recíproco.
La atención dedicada solo al pene
Los hombres se sienten desalentados cuando la mujer se centra exclusivamente en el pene. Ellos también tienen muchas zonas erógenas además del pene: los lóbulos de las orejas, los pezones, los testículos, el cuello...
(Te interesa: Las principales zonas erógenas que hay que estimular para enloquecer a un hombre)
Apariencia poco cuidada
Al igual que las mujeres, ellos detestan la falta de higiene y el descuido en el momento de tener relaciones, por motivos obvios.
(Te interesa: Higiene íntima masculina, 10 tips)
Para terminar...
Tanto si estás en una relación de pareja como con alguien a quien acabas de conocer, para tener una buena relación, lo fundamental es la comunicación.
Es la clave para que la relación vaya a toda vela. Quizás, debas una tener una conversación para averiguar cómo hacer las cosas mejor, de manera que el encuentro sea placentero para ambos.