Te puede interesar…
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1a-morena-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1b-morena-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1c-morena-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1d-morena-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1e-morena-5-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1f-morena-oscura-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1g-morena-oscura-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1h-morena-oscura-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1i-morena-oscura-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/2a-morena-oscuro-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/2b-negro-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3a-rubia-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3b-rubia-2-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3c-rubia-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3d-rubia-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3e-rubia-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3f-rubia-5-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4a-pelorroja-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4b-pelorroja-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4c-pelorroja-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5a-afro-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5b-afro-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5c-afro-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5d-afro-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5e-chico-afro.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6a-china-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6b-china-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6c-china-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7a-chico-moreno-barba.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7b-chico-moreno-gafas.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7c-chico-moreno-rizos.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7d-chico-moreno-oscuro.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7e-chico-barba-gorra.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7f-chico-rubio-barba.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7g-chico-rubio.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7h-chico-pelirrojo.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7i-chico-chino.jpg)
Se llaman anillos para el pene, pero también se identifican con su nombre en inglés: cock ring. Pueden ser vibradores o no, estar hechos de silicona o de un material rígido, como metal o cuero, e incluso pueden contar con estimuladores del clítoris de la mujer.
Se trata de un juguete sexual que, además de proporcionar un intenso placer a la pareja, puede contribuir a mejorar inconvenientes como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil.
(Te interesa: Penes de sangre y penes de carne. Qué significa)
¿Quieres conocer más cosas sobre el interesante mundo de los anillos para el pene? ¡Sigue con nosotros hasta el final!
El funcionamiento de un anillo para el pene es muy sencillo y depende, en gran parte, del tipo de anillo que hayas elegido en función del objetivo sexual que deseas obtener. ¿Quieres experimentar orgasmos más intensos con tu pareja? Entonces, utiliza un anillo vibrador de silicona, o bien un anillo con estimulador clitoriano para que la intensificación del placer sea compartida.
¿Te gustaría retrasar el orgasmo y tardar más tiempo en eyacular? Te conviene un anillo que no vibre, de silicona, goma o cuero. ¿Tu pene no se mantiene lo suficientemente erecto o la erección se mantiene durante poco tiempo? Prueba el anillo de pene estrangulador. Suena un poco mal, pero sirve para controlar la erección al retener el flujo sanguíneo que irriga al miembro durante más tiempo.
¿Eres un experto en el uso de los anillos para el pene o quieres llevar tus relaciones sexuales a un nivel más sofisticado? Entonces, quizás te gustaría probar los anillos metálicos o de cuero, tipo joya, para los más experimentados y amantes del sexo sin límites.
Los anillos para el pene, o cockrings, son muy fáciles de utilizar. Simplemente, se ponen en la base del tronco del pene, como si se pusiera un anillo convencional en un dedo de la mano. El anillo también se puede colocar a diferentes alturas del pene, incluso en el glande, en función de los gustos y las necesidades de cada persona.
Si se opta por el anillo vibrador, los dos miembros de la pareja resultarán beneficiados, ya que el placer será intenso para ambos. Si se opta por un anillo que no vibra con el objetivo de mantener la erección más tiempo o retrasar el momento de la eyaculación, el hombre sentirá más confianza y tranquilidad, por lo que la relación también resultará más satisfactoria para ambas partes.
Al utilizar un anillo retardante del orgasmo, la ligera "estrangulación" de la base del pene ayuda a retener el flujo sanguíneo en el interior del miembro durante más tiempo, ya que el retorno de la sangre hacia abajo queda obstaculizado en parte por el anillo, de manera que la sangre fluye más lentamente y la erección, la sangre, perdura más tiempo. No obstante, conviene tener cuidado con esta práctica y seguir escrupulosamente las instrucciones de uso del fabricante, que siempre debe ser de confianza. Más adelante, hablaremos sobre la seguridad de estos dispositivos. ¿Pero cómo se coloca el anillo en el pene?
Como ya hemos visto, en función del objetivo sexual que te haya empujado a informarte o a adquirir un anillo para el pene, deberás elegir uno un otro tipo.
Asimismo, si tienes dudas o quieres cubrir más de un objetivo de placer cuando piensas en un cock ring, o bien simplemente te encantan los juguetes sexuales y lo quieres probar todo, no te cortes y prueba, experimenta y averigua qué modelo es el que más se ajusta a tus deseos y necesidades. O puedes tener varios tipos e ir variando: en la variedad y la experimentación, encontrarás el máximo placer. ¡Porque no todos los días son iguales!
Te apetece un sexo placentero, juguetón, suave... Y también quieres que tu pareja vea incrementadas sus sensaciones mientras la estás penetrando o jugando con tu pene cerca de su vulva. El anillo vibrador de silicona es perfecto para ustedes. ¡No escatimes y elige una silicona médica de calidad!
El máximo del placer en pareja es el objetivo que te has marcado. El anillo para el pene con función de estimulador de clítoris es, sencillamente, un lujo para los sentidos. Observa la cara de placer de tu pareja cuando tienen sexo con un anillo de este tipo. Y tú, por supuesto, también verás tus sensaciones intensificadas y te sentirás plenamente satisfecho.
Si lo que te preocupa es obtener placer optimizando la salud sexual, el anillo rígido con función de estrangulación puede ser el anillo perfecto para tu pene. Si te cuesta mantener la erección o eyaculas de forma precoz, este anillo presionará la base del pene para que el flujo sanguíneo no se escape tan rápido. No olvides seguir atentamente las instrucciones y dedicar un ratito a informarte bien sobre su uso. ¡Protege siempre tu salud por encima de todo!
Este es muy sencillito y consta de una goma o lazo que se ajusta con una pieza deslizante. Su ventaja es, obviamente, que lo puedes ajustar perfectamente al grosor de tu pene, e ir variando el ajuste en función de tu comodidad y tus preferencias en cada momento de la relación. Por lo demás, su función es la misma que la del resto de anillos.
Si no sabes qué tipo de anillo te conviene más o vas a empezar a experimentar con ellos en tus relaciones, te aconsejamos comprar un juego de anillos con diferentes modelos, tamaños y materiales. Así, podrás ir probando y descubrirás cuáles son los que mejor van contigo a medida que los uses.
Sí, los anillos para pene son seguros, siempre y cuando se lean, se comprendan y se apliquen escrupulosamente las instrucciones del fabricante. Es importante que los juguetes sexuales que utilices sean de calidad y se adquieran a través de un fabricante contrastado y seguro.
Fuente de las imágenes: Platanomelon.com, Amazon.com, Shutterstock.com y Durex.es
..........
Ahora que ya los conoces, ¿te animarías a probar uno de estos anillos para el pene en tus relaciones sexuales? ¿Crees que no son para ti? ¡Déjanos tu comentario!
Te puede interesar…