Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Relaciones de pareja
- Prácticas sexuales para orgasmos intensos
Prácticas sexuales para orgasmos intensos
Con el paso del tiempo van surgiendo algunas prácticas sexuales divertidas y muy sensuales para disfrutar aún más del sexo. La idea es salir de la monotonía y probar nuevas técnicas que lleven a tener orgasmos más intensos y placenteros.
¿Te cuesta sentir orgasmos muy intensos? ¿Crees que el clímax es otra cosa y querrías poner en práctica técnicas sexuales que te permitan llegar más allá? Te presentamos algunas de estas técnicas de intensificación del orgasmo, que te pueden resultar interesantes y que, si lo deseas, pueden empezar a formar parte de tu repertorio.
(Te interesa: ¿Sabes qué es el trigasmo y cómo alcanzarlo?)
Prácticas sexuales para provocar superorgasmos
Estos son solo algunos ejemplos. Te invitamos a conocerlos.
Beso de Singapur
Hace tres mil años, en el sur de Asia, exactamente en el corazón de la India, un grupo de mujeres inmortalizó la técnica sexual más enigmática de todos los tiempos.
Esta técnica es conocida como "El beso de Singapur", que, además del erotismo que conlleva, está llena de historia. La amante del rey Francisco II y Enrique II de Francia, Diana de Poitiers, era conocida por aplicar un método estimulante que llevaba a sus parejas a un éxtasis sin igual.
¿En qué consiste el beso de Singapur?
- El objetivo principal es aumentar la intensidad de un orgasmo a través de movimientos específicos. En el momento de la penetración, la mujer puede estimular aún más a su pareja.
- Estos movimientos consisten en la contracción y relajación de los músculos pélvicos para simular un efecto de succión que experimentan los hombres cuando reciben sexo oral.
- Si bien estos movimientos pueden ser naturales para algunas mujeres, hay algunas que tardan meses en perfeccionarse y practicarse.
- Los músculos vaginales se pueden fortalecer con la práctica de ejercicios kegel o pilates, también con la colocación de las bolas chinas.
Fortalecer los músculos pélvicos
- Para realizar los ejercicios de Kegel es necesario contraer la musculatura interna de la vulva como si quisiéramos cortar la orina. Por lo que debes contraer la musculatura de la pared urinaria y vaginal y trabajarla, realizando ejercicios constantes.
- No todas las mujeres necesitan hacer la misma cantidad de ejercicios. Lo ideal es hacer unas 20 repeticiones 3 veces al día.
- La práctica es realizar una serie de contracciones, retenciones y liberaciones.
- Cuando se controla esta práctica, ya se puede realizar el beso de Singapur en pareja.
Practicar el beso Singapur en pareja
- Para llevar a cabo esta práctica el hombre debe estar acostado, la mujer debe colocarse encima, aunque no existe una posición específica para hacer el beso de Singapur, pero la mujer debe dominar los movimientos.
- Una vez que el pene está dentro de la vagina, es importante mantener las caderas completamente inmóviles por solo unos segundos, para que puedas concentrarte en los movimientos de los músculos pélvicos.
- Estos deben contraerse rítmicamente y lentamente, apretando y soltando el órgano sexual masculino varias veces. La intensidad debe aumentar de manera gradual para que puedas estimular el pene y provocar un orgasmo intenso.
- Los beneficios de esta práctica no solo se reducen a orgasmos intensos y prolongados, sino que la mujer experimentará nuevas sensaciones durante la penetración.
Método Florentino
Es una de las prácticas sexuales más sencillas, pero aumenta el placer y la intensidad de los orgasmos para ambos integrantes de la pareja. Esta práctica se puede realizar con hombres que no se han realizado la circuncisión.
- El método Florentino consiste en que la mujer debe tomar la base del prepucio retirando la piel, lo que facilitará la erección del hombre y aumentará la sensación de placer al dejar al descubierto gran cantidad de conexiones nerviosas, provocando un orgasmo pleno y duradero.
- La mujer debe colocar el dedo índice y pulgar en la base del miembro masculino tanto cuando este penetra, como cuando retrocede. Es un método que, además de hacer más intensas las sensaciones del hombre, resulta excelente para acelerar la eyaculación.
- La mejor posición para esta técnica es la vaquera, en la que se tiene buen acceso al pene y control total en la penetración. Recuerda que esta posición se caracteriza porque la mujer está encima del hombre a horcajadas y la penetración es más profunda.
Postillonage
Es una de las prácticas sexuales que pretende romper con estereotipos y prejuicios, y desde hace siglos sigue siendo una de las más realizadas por los europeos.
Esta práctica consiste en estimular el periné con los dedos justo antes de llegar al orgasmo. También lo pueden hacer presionando a la entrada del ano. En algunos hombres provoca erección.
Para realizar la práctica tienes que seguir estos pasos:
- Debes estar muy relajado.
- Cuando creas que estás casi llegando al orgasmo, avisa a tu pareja para que comience con la maniobra.
- Ella con sus dedos tendrá que estimular el periné, sitio que se encuentra entre el ano y los testículos.
- Puede hacer círculos, masajes, apretar o frotar. Eso dependerá de ti.
- En el momento que estés a punto de sentir el momento del clímax, tu pareja puede introducir un dedo en el ano sin llegar a ser muy profundo.
- Es importante usar un lubricante para evitar dolor e incomodidad.
- Esa estimulación extra te brindará un orgasmo mucho más intenso y duradero.
El chapelet thai
Es una de las prácticas sexuales más eficientes para encontrar y estimular el punto H en el hombre. Algunos sexólogos aseguran que se encuentra escondido detrás de la próstata.
La técnica consiste, en primer lugar, en realizar un masaje con lubricante en el ano y aflojarlo, sintiendo el placer lentamente.
Luego, se introducen en el ano pequeñas bolitas de 2 a 3 cm de diámetro aproximadamente, pueden ser las conocidas bolas chinas o un rosario anal, debes introducirlo todo lentamente, y retirarlo poco a poco, una a una en el momento del clímax. El orgasmo es muy intenso y placentero.
Importante
Como ocurre con todas las prácticas sexuales y técnicas diferentes a lo convencional, se trata de opciones muy interesantes para todas las parejas y personas curiosas que quieran probar sin miedo al qué dirán.
Es fundamental mantener las precauciones en cuanto a la higiene, sin preocuparse por los prejuicios. El objetivo solamente es disfrutar del sexo con la pareja en todas sus formas y elevar al máximo el placer.
..........
¿Qué te han parecido nuestras sugerencias para alcanzar orgasmos más intensos? ¿Conocías estas técnicas? ¡Déjanos tu comentario!