Te puede interesar…
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1a-morena-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1b-morena-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1c-morena-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1d-morena-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1e-morena-5-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1f-morena-oscura-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1g-morena-oscura-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1h-morena-oscura-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1i-morena-oscura-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/2a-morena-oscuro-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/2b-negro-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3a-rubia-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3b-rubia-2-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3c-rubia-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3d-rubia-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3e-rubia-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3f-rubia-5-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4a-pelorroja-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4b-pelorroja-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4c-pelorroja-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5a-afro-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5b-afro-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5c-afro-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5d-afro-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5e-chico-afro.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6a-china-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6b-china-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6c-china-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7a-chico-moreno-barba.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7b-chico-moreno-gafas.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7c-chico-moreno-rizos.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7d-chico-moreno-oscuro.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7e-chico-barba-gorra.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7f-chico-rubio-barba.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7g-chico-rubio.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7h-chico-pelirrojo.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7i-chico-chino.jpg)
El término trigasmo fue creado por la sexóloga Ava Cadell que brinda cursos sobre esta técnica y asesora a individuos y parejas sobre problemas de desempeño sexual, barreras al orgasmo, miedo a la intimidad, falta de comunicación y falta de deseo.
Según la experta, el trigasmo consiste en experimentar un orgasmo sincronizado en tres partes erógenas femeninas: el clítoris, el punto G y el ano. Se podría decir que es una nueva técnica sexual de moda y se llama trigasmo porque se refiere al número 3, ya que se puede lograr estimulando las tres zonas erógenas simultáneamente.
Es un tipo de orgasmo que muy pocas personas conocen y es importante poder disfrutarlo en las relaciones de pareja siendo algo muy fuerte, placentero e innovador.
Sí bien se asume que solo las mujeres pueden tenerlos, los hombres también pueden hacerlo. Además, si bien es importante tener las manos y la boca adicionales de una pareja para proporcionar todos los estilos de estimulación y que sucedan al mismo tiempo, también es posible hacerlo en solitario.
Es fundamental para realizar esta práctica usar lubricante en todas las etapas de la estimulación. Los expertos en el tema aseguran que, para poder alcanzar el trigasmo, se necesita tiempo y puede ser complicado al principio, pero se agiliza y se regula con la práctica.
Realizando una estimulación correcta en las tres zonas erógenas al mismo tiempo, se puede alcanzar el trigasmo y sentir una explosión inigualable de sensaciones y un placer jamás experimentado.
Recordemos que para estimular el ano (zona que no es húmeda por naturaleza), debes estar muy relajada/o y excitada/o, utilizar mucho lubricante para no lastimarte al aplicar algún juguete o la introducción de los dedos y hacer movimientos suaves y lentos.
Para la mayoría de las mujeres, las 3 zonas erógenas mágicas son: el clítoris, el punto G y el ano. Siguiendo estos pasos para estimularlos simultáneamente, lograrás tener tu primer trigasmo.
Un trigasmo masculino también es el resultado de estimular tres zonas erógenas a la vez: el pene, los testículos y el ano.
Tienes que seguir los siguientes pasos:
Tengamos en cuenta que los pensamientos sexuales y las imágenes pueden activar el cerebro al igual que lo hace el contacto sexual. Ver imágenes te puede ayudar a llegar a un gran nivel de excitación.
Por lo tanto, para empezar, moja tus genitales con tu propia saliva o algún lubricante, y luego usando solo tu imaginación, piensa cómo se sentiría la lengua de tu amante entre tus piernas; visualiza cómo os veis desnudos; imagina tocar, besar, lamer y saborear su cuerpo. Escucha los gemidos de placer.
El truco aquí es dejar fluir la energía y la fuerza de tu orgasmo para que te lleve en un viaje inolvidable hacia el éxtasis sexual. ¿Cómo? Adquiriendo un gran conocimiento de tu sexualidad y tus zonas erógenas, y la manera de estimularte para sentir placer y lograr un orgasmo o trigasmo, si nunca lo habías sentido.
Tengamos en cuenta que tener un trigasmo exitoso definitivamente va a requerir paciencia, práctica y mucho conocimiento entre las dos personas. Es fundamental el nivel de comunicación con tu compañero para que él conozca tus niveles de excitación y exactamente dónde, cómo y cuándo debe estimularte para llegar a ese nivel.
Es una experiencia enriquecedora si la practicas en pareja, ya que es muy intensa y requiere conocimiento del otro, de su sensibilidad y la complicidad que sientan para abrirse y gozar de la experiencia sin limitaciones de ningún tipo.
Si intentas practicar solo o sola, debes concentrarte y lograr un placer intenso en un área a la vez. No debes pensarlo mucho, sino comenzar a estimularte y dejarte llevar sin miedo. ¡Siente el placer y déjalo fluir, vive la gratificante experiencia para tu cuerpo y tu mente en total libertad!
..........
¿Te animarías a intentar alcanzar el trigasmo con los consejos que te hemos dado? ¿Habías oído hablar alguna vez de esta técnica sexual? ¡Déjanos tu comentario!
Te puede interesar…