Te puede interesar…
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1a-morena-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1b-morena-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1c-morena-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1d-morena-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1e-morena-5-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1f-morena-oscura-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1g-morena-oscura-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1h-morena-oscura-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/1i-morena-oscura-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/2a-morena-oscuro-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/2b-negro-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3a-rubia-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3b-rubia-2-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3c-rubia-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3d-rubia-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3e-rubia-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/3f-rubia-5-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4a-pelorroja-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4b-pelorroja-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/4c-pelorroja-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5a-afro-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5b-afro-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5c-afro-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5d-afro-4-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/5e-chico-afro.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6a-china-2-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6b-china-3-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/6c-china-1-gris.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7a-chico-moreno-barba.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7b-chico-moreno-gafas.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7c-chico-moreno-rizos.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7d-chico-moreno-oscuro.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7e-chico-barba-gorra.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7f-chico-rubio-barba.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7g-chico-rubio.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7h-chico-pelirrojo.jpg)
![avatar](/media/mod_comments/avatars/7i-chico-chino.jpg)
Darnos el tiempo con la pareja para practicar unos buenos preliminares puede mejorar muchísimo una experiencia sexual. Explorar y descubrir cuáles son las zonas erógenas de cada uno es una etapa indispensable para disfrutar a pleno de la relación sexual. Además, es un ingrediente que fomenta la química, consigue una mayor unión entre los integrantes de la pareja e incrementa el placer.
Deberíamos dar mayor importancia a los preliminares sexuales, ya que para la mayoría de las mujeres la penetración no basta para alcanzar el orgasmo. Se requiere estimulación del clítoris para experimentar el clímax, lo que ocurre cuando se activa el glande externo del mismo durante los juegos previos.
Las formas de estimular el orgasmo no se basan únicamente en la penetración, sino que se puede lograr también a través del sexo oral, manual o con juguetes. Tengamos en cuenta que el sexo no se trata solo de tener un orgasmo, sino de sentir placer en todo el cuerpo; no centrarse solamente en los genitales, sino mucho más allá.
¿Te faltan ideas para "subir la temperatura" en tus relaciones? Aquí tienes algunas ideas que te pueden funcionar. ¡Anímate a ponerlas en práctica!
Los juegos preliminares no tienen que comenzar simplemente en el dormitorio. Puedes enviarle pequeños mensajes de texto en el transcurso del día; por ejemplo: "No puedo esperar para estar contigo esta noche ", enviarle una foto en ropa interior o sin ropa, o bien intercambiar fotos sexys entre los dos.
Este tipo de mensajes pueden ir excitando, subiendo la temperatura y preparando a los dos mucho antes de lograr el encuentro físico.
Es una muy buena opción vendar los ojos de tu pareja, ¡si les gusta la idea, por supuesto! Ayuda a agudizar los otros sentidos.
Luego, alterna usando labios, lengua, dedos o un juguete en diferentes partes de su cuerpo. Puedes complementar con una pluma, una toalla, un pañuelo de seda... La idea es sentir diferentes texturas y las sensaciones que provocan en el cuerpo.
Puedes complementar los juegos preliminares usando un vibrador estimulando las zonas erógenas de tu pareja. Puede ser mucho más estimulante que utilizar solo tus manos. Pásalo de arriba abajo por sus labios, sobre el monte de Venus, la parte interna de los muslos y alrededor del clítoris.
También puedes usar el vibrador para estimular la punta del pene y el perineo. Los vibradores se pueden utilizar para todas las partes del cuerpo. También hay masajeadores de próstata, es otra opción para estimular a tu pareja y excitarla con un juguete, además de con tus manos y boca.
Son ideales para probar diferentes sensaciones e incorporar algo nuevo a nuestros juegos preliminares. Existen todo tipo de juguetes sexuales para hombres, para mujeres, para todos los gustos y tamaños.
Durante los juegos preliminares, se puede buscar ese tipo de material en algún sitio web, en libros, o escribiendo los propios. Después, se pueden intercambiar para obtener una pista sobre las fantasías de la otra persona. Esto puede ser genial si se es demasiado tímido para decirlo cara a cara. También se puede buscar un audio erótico.
Expandir la práctica del sexo oral es una buena opción, así como buscar y agregar nuevos movimientos y probar otras posiciones. Solamente el hecho de hacerlo en diferentes posiciones ya logra estimular de forma diferente, y la sensación es completamente distinta a hacerlo acostados en la cama.
También en este caso, se puede se puede complementar con juguetes anales mientras se está practicando sexo oral, ya seas hombre o mujer.
Los juegos previos en la ducha son un gran aperitivo para el sexo. Enjabonarse el uno al otro, enjuagar el cuerpo lentamente y sin prisa. Después, pasen al dormitorio cuando estén listos para secarse con una toalla bien suave uno al otro, tomándose su tiempo.
Los juegos previos significan algo diferente para cada persona. Algunas pueden disfrutarlo tanto que nunca llegan a tener relaciones sexuales. Mientras los dos estén de acuerdo, podrán poner todo en práctica. Lo más importante es divertirse y disfrutar.
Además, cuanto más abierto y honesto puedas ser con tu pareja sobre las actividades sexuales que te excitan, más probable será que sientas mucho más placer, que se genere en la pareja un gran vínculo y que tengan una vida sexual mucho más plena y satisfactoria.
Te puede interesar…