Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Relaciones de pareja
- Cunnilingus: ¡6 pasos para un cunnilingus de 10!
Cunnilingus: ¡6 pasos para un cunnilingus de 10!
Realizar un buen cunnilingus no es tarea sencilla. ¿Quieres saber cómo hacer un cunnilingus de 10? Te detallamos unos sencillos pasos a seguir y, para lograr el máximo placer, te decimos cuáles son las tres mejores posturas sexuales para lograrlo. ¡Toma nota!
- Paso 1. Jugar y dedicar tiempo a los preliminares
- Paso 2. Ir incrementando la intensidad
- Paso 3. Centrarse en los labios menores
- Paso 4. Masajes con la lengua
- Paso 5. Jugar con el clítoris
- Paso 6. Aumentar la intensidad
- ¿Qué es el cunnilingus?
- El gran error cometido por la mayoría de hombres
- 3 posturas sexuales perfectas para el cunnilingus
Hacer un buen cunnilingus no es tan sencillo como parece. ¡Te ofrecemos los 6 pasos que debes tener en cuenta para hacer un cunninlingus perfecto!
Paso 1. Jugar y dedicar tiempo a los preliminares
El cunnilingus debe empezarse de la siguiente forma. El hombre debe estimular la vulva de forma sutil, con preliminares que permitan a la mujer ir incrementando su excitación de forma progresiva. Puede besarla, acariciarla, lamer su vulva, tocar otras partes de su cuerpo...Una manera de excitarla es rozando delicadamente los labios mayores y menores de la vulva con la lengua casi sin tocarlos. Produce un gran placer.
Paso 2. Ir incrementando la intensidad
Cuando se han empezado a despertar todas las zonas de la vulva, llega el momento de incrementar el placer. ¿Cómo? El hombre puede presionar o estirar la zona de los labios mayores y menores, controlando la intensidad. La clave está en jugar con ellos, pero de forma suave y delicada.
Paso 3. Centrarse en los labios menores
Ahora, el hombre deberá centrar toda su atención en los labios menores, lamiéndolos con la punta de la lengua o con la lengua plana, dependiendo de cómo lo prefiera ella. Para lograr un gran placer en la mujer es recomendable lamer la zona como haciendo un caminito de abajo hacia arriba. En un primer momento, se debe hacer de forma suave y, paulatinamente, ir incrementando la intensidad al jugar con los labios menores.
Paso 4. Masajes con la lengua
Para convertirse en un experto del sexo oral el hombre puede hacer algo más: combinar masajes con la lengua con succiones sutiles en la zona de los labios mayores y menores de la vagina. Ello provoca un efecto sorpresa en la mujer que puede ser muy excitante. Además, el hombre también puede jugar con las manos y, mientras estimula los labios menores, colocar los dedos en la entrada de la vagina con algo de presión.
Paso 5. Jugar con el clítoris
Llegados a este punto, ¡toca centrarse en la joya de la corona: el clítoris! Tras haber dedicado un buen rato a estimular las diferentes partes de la vulva, ¡toca el plato fuerte! Eso sí, se debe tener en cuenta que el clítoris es una zona muy delicada. Para el primer contacto, es aconsejable rodearlo con la punta de la lengua, haciendo movimientos circulares. Ello se puede combinar con seguir estimulando los labios menores para evitar centrar toda la atención en el clítoris.
Paso 6. Aumentar la intensidad
Finalmente, y cuando la excitación de la mujer es máxima, llega el momento de que el hombre coloque el clítoris entre sus labios y lo apriete con suavidad. A continuación, debe succionar de forma rítmica el clítoris a la vez que con los dedos, siempre muy bien lubricados, puede adentrarse en la vagina para acompañar el estímulo oral con unas leves presiones en el punto G. Esta combinación será explosiva para la mujer.
¿Qué es el cunnilingus?
El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en estimular la zona vaginal con la lengua, lamiendo, chupando y frotando. Para ello, el hombre utiliza la boca, la lengua y los labios sobre la vulva y la entrada de la vagina de la mujer.
El cunnilingus, si se hace bien, permite una gran estimulación del órgano sexual femenino y ello hace posible intensificar el placer femenino durante el sexo.
Sin embargo, el cunnilingus puede llegar a ser una práctica sexual tabú para muchos hombres, pues algunos no se sienten cómodos con el hecho de tener que acercar demasiado su rostro a la vagina.
En otras ocasiones, en cambio, es la mujer la que piensa que él no disfrutará haciendo el cunnilingus y evita pedírselo. Así pues, el primer paso antes de aprender a hacer un cunnilingus de 10, tal y como te hemos explicado, es hablar con la pareja para saber si ambos van a disfrutarlo.
El gran error cometido por la mayoría de hombres
A la hora de empezar con la realización del cunnilingus cabe decir que la mayoría de hombres cometen un error garrafal y es que optan por ir directos al centro del placer femenino: el clítoris. ¡Error! Y es que el clítoris, al ser la zona más placentera de la vulva, debe dejarse para el final del cunnilingus.
Al empezar, el hombre debe estimular cada una de las partes que integran la vulva antes de llegar al clítoris. Se deben priorizar los preliminares, con caricias, besos, etc. Y el postre, el clítoris, se debe dejar para el final. Otro gran error cometido por muchos hombres es que no conocen bien las partes que integran la vulva. Son cinco: los labios mayores, los labios menores, el vestíbulo vaginal, la vagina y el clítoris.
Fuente de la imagen: www.platanomelon.com
3 posturas sexuales perfectas para el cunnilingus
Pero, ¿cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para disfrutar plenamente del cunnilingus? ¡Te detallamos las tres mejores posturas sexuales para un cunnilingus perfecto!
Postura de la lengua de gato
Se trata de una postura perfecta para practicar el cunnilingus. La mujer debe recostarse en la cama, una mesa, el sofá... A continuación, debe poner las piernas en alto y flexionar las rodillas. El hombre se coloca enfrente de la vagina de ella, arrodillado, y empieza así con el cunnilingus.
Postura del perrito
Esta postura también es perfecta para lograr un gran placer con el cunnilingus. En este caso, la mujer debe colocarse a cuatro patas y el hombre debe estar detrás de ella, arrodillado en un ángulo perfecto para poder estimular cómodamente su vagina con la lengua.
Postura de la silla de la reina
Esta postura promete una gran estimulación vaginal durante el cunnilingus. La mujer debe sentarse en la cara de su pareja mientras él le sostiene la cadera con firmeza. Entonces, el hombre empieza con el cunnilingus. Ella, al estar situada encima de él, es quien tiene el control y puede acercarse o alejarse de su boca según desee.
Fuente de las imágenes: Platanomelon.com
..........
¿Nos confiesas si te gusta practicar el cunnilingus? De ser así, ¿disfrutas con ello? ¿Tu pareja sigue los pasos que te detallamos en el artículo? ¿Los van a probar? ¡Déjanos tu comentario!