Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Psicología mujer
- Frases para subir la autoestima: una selección de las mejores
Frases para subir la autoestima: una selección de las mejores
¿Te sientes decaída y no te gusta tu día a día? ¿Te va mal en el trabajo? Hemos recopilado las frases con más fuerza y motivadoras para que te animes. ¡Descúbrelas!
Hay veces que sólo necesitamos un empujoncito o que alguien nos anime un poquito para dejar de ver las cosas de color negro. Por ello, hemos seleccionado aquellas frases positivas, famosas y motivadoras, que circulan por la red para que, cuando tengas un momento de debilidad, puedas echarles un ojo y animarte.
Sobre todo si acabas de ser mamá, puede que te sientas triste (lo también conocido como maternity blues). Puede que tengas ganas de llorar sin motivo alguno, pero, tranquila, es culpa de las hormonas. Debes hacer un esfuerzo y animarte, tu bebé y tu familia te necesitan. Verás cómo, poco a poco, este esfuerzo acaba viendo su recompensa.
(Te interesa: Alimentos para subir el ánimo)
Si estás embarazada, tranquila, también es normal sentir miedo, tener un bebé es una gran responsabilidad. Hay veces que, sin embargo, las mamás (o futuras mamás) necesitamos que nos digan que todo irá bien y que lo vamos a hacer bien.
(Te interesa: 4 soluciones para no sentirte triste en el embarazo)
Por ello, ante ls adversidades y en momentos de debilidad, necesitamos motivarnos y animarnos para continuar con la aventura diaria que es la vida. En Mi bebé y yo hemos querido recopilar todas aquellas frases famosas que circulan por Internet y que, creemos, son de utilidad para levantarte el ánimo. Ve al baño de tu oficina, o al de tu casa, ¡y salta! ¿Sabías que ninguna persona puede dejar de sonreír cuando salta? Ahora, con tu sonrisa en la cara, lee las siguientes frases y reflexiona sobre tu situación:
- Lo único imposible es aquello que no intentas.
- ¿Rendirme? Eso no va conmigo.
- No hay mal que dure 100 años ni chocolate que no lo cure.
- Aléjate de lo que no te haga feliz.
- La vida no es gris, es del color que tú quieras.
- Nunca dejes que las cosas que quieres te hagan olvidar las que tienes.
(Te interesa: ¡Párate a expresar tus emociones!)