Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Relaciones de pareja
- Las mejores posiciones sexuales para cuando hace demasiado calor
Las mejores posiciones sexuales para cuando hace demasiado calor
¡Que las altas temperaturas no nos frenen a la hora de tener sexo! Te decimos cuáles son las posturas sexuales y los mejores trucos para seguir disfrutando del sexo, a pesar del calor que está haciendo. ¡A disfrutar del verano!
Las posiciones sexuales perfectas para no privarse del placer por causa del calor son aquellas en las que tenemos que utilizar nuestra imaginación. Es un buen momento para probar nuevas poses para que la pasión siga creciendo, además salir de la rutina y no derretirse en el intento.
(Te interesa: las 5 posturas sexuales que más calorías queman)
Aunque las altas temperaturas no son precisamente las mejores compañeras a la hora de practicar el sexo, si no estás dispuesto a renunciar al placer, hay que encontrar alguna solución.
Puedes abrir las ventanas o encender el aire acondicionado, pero también ayuda elegir las posiciones sexuales en las que se tenga menos contacto cuerpo a cuerpo.
Además, el roce continuo con el calor y el sudor puede provocar irritaciones y enrojecimientos, especialmente si te afeitas o depilas con cera la zona púbica.
Posiciones sexuales ideales para practicar cuando hace mucho calor
Estas son nuestras propuestas. Esperamos que les funcionen si las ponen en práctica.
Misionero con variaciones
Es una posición que busca el alineamiento coital, es decir, la mujer se acuesta boca arriba con las piernas ligeramente cerradas y eleva la pelvis ayudándose con una almohada. Él se coloca encima sosteniendo el peso del cuerpo sobre sus codos, pero mantiene alineadas sus caderas con las de su pareja.
Con esta postura, se reduce el contacto del cuerpo al máximo, evitando el calor. Además, se consigue una gran estimulación directa del clítoris, lo que hará gozar plenamente a la mujer, olvidando el calor.
Masturbación mutua
Es un momento ideal para explorar los cuerpos de uno y del otro, y conocer cuáles son las zonas de placer más interesantes para estimular.
La masturbación mutua al mismo tiempo, o alternando la entre la pareja, es una opción increíble, utilizando geles y lubricantes para gozar plenamente. Se pueden agregar juguetes eróticos y cubitos de hielo, o untar helado en alguna zona clave. Dejen volar la imaginación y prueben nuevos estímulos.
La amazona
Esta es una pose muy sencilla: él tiene que acostarse boca arriba con las piernas flexionadas y separadas. Ella deberá colocarse sobre él, sentada con las piernas separadas.
Él puede sentarse en una silla o acostarse en la cama. La primera opción es ideal cuando hace demasiado calor. Se produce una penetración profunda que también estimula el clítoris.
Balancín
El hombre debe colocarse sentado en el borde de la cama con los pies en el suelo, y ella se acomoda sobre su regazo. Deberán trabajar juntos para obtener un ritmo adecuado para los dos y poder llegar al orgasmo.
El perrito
Puede convertirse en tu favorita si no quieres tener tanto contacto con el cuerpo del otro, debido al calor. Ella se coloca a cuatro patas y la pareja penetra por detrás. Sus manos quedan libres, con lo cual puede acariciar las zonas que generen más placer.
Esta posición es una de las mejores en época de calor, ya que lo único que va a estar en contacto son los genitales. De todos modos, el hombre puede apoyar sus manos en las caderas de la pareja para conseguir mayor estabilidad.
Sexo oral
Pueden incorporar algunos cambios en la práctica sexual para refrescarse juntos. Tomen unos cubitos de hielo del congelador y practiquen un sexo oral creativo.
Puedes poner uno en tu boca y mantenerlo ahí mientras le das sexo oral a tu pareja, y viceversa. El frío del hielo combinado con el calor de tu aliento te dará una variedad de sensaciones excitantes.
Otra idea es dejar que un par de cubos se derritan en tu boca mientras usas tus labios y tu lengua sobre el pecho o la espalda de tu pareja. O pasa el cubito de hielo a lo largo de su cuerpo. Sopla suavemente en las áreas heladas para una sensación aún más emocionante y de hormigueo. Es placentero y muy refrescante.
Sexo en la ducha
El sexo en la ducha puede ser una gran idea para los días de calor. Una ducha refrescante regulando la temperatura del agua para que el encuentro sea más placentero.
El hombre puede tomar a la mujer en brazos y levantarla, o bien la mujer se puede poner contra la pared, o inclinarse frente a él. Tener sexo durante la ducha siempre es una experiencia fresca muy sensual, y puede ser divertida, pero hay que tener mucho cuidado de no resbalarse.
Cuchara
La posición de la cucharita es una buena opción para días de calor, ya que requiere un esfuerzo mínimo por parte de ambos.
Ambos se acuestan de lado, y él penetra a la pareja por detrás. Si es necesario, la mujer puede levantar una pierna para facilitar las cosas.
Ten en cuenta que, con esta posición, hay varias zonas para estimular a la pareja con las manos que quedan libres, como el cuello, el pecho y el clítoris, para intensificar el placer.
Para terminar…
Cuando hace mucho calor fuera, evitar el sexo por completo puede parecer la decisión más inteligente, pero, con un poco de creatividad, tu vida sexual no tiene que sufrir debido al clima exterior.
Estas son algunas de las posiciones que puedes hacer durante el verano. La intención es que salgan de la rutina y encuentren la que más les guste. Todas comportan poco contacto de los cuerpos para transpirar menos, pero disfrutar plenamente de todos modos.