Las mejores posturas sexuales para penes grandes

26 Jul 2022
posturas pene grande

Existen determinadas posturas sexuales, ideales para hombres con penes grandes, como el paseo del cangrejo o la tortuga invertida. ¡Conoce en qué consisten éstas y otras más posturas y los consejos para tener sexo con un hombre de pene grande!

El hecho de tener un pene grande no siempre es agradable y, en muchos casos, mantener relaciones sexuales placenteras resulta complicado, ya que una penetración en profundidad puede llegar a causar dolor a la pareja. Y es que, en el caso de que la pareja sea una mujer, si su canal vaginal es corto y el pene es muy grande, puede golpear el cuello del útero y resultar doloroso.

Por ello, muchos terapeutas sexuales aconsejan a los hombres que tienen el pene grande aplicar más lubricante cuando tengan relaciones, tomarse la relación con más calma y dedicar más tiempo a los preliminares. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que existen posiciones sexuales más adecuadas.

Consejos para tener sexo con un hombre de pene grande

He aquí algunos consejos a tener en cuenta en el caso de practicar sexo con un hombre de pene grande:

  • Si no queremos sentir dolor durante la penetración, es importante lograr un alto grado de excitación antes. Para ello, puedes incorporar a los preliminares juguetes, pues son una buena opción para aumentar la lubricación natural y la estimulación.
  • Realizar la penetración lentamente, especialmente al principio. Las paredes vaginales son flexibles, pero necesitan tiempo para relajarse y adaptarse. Por ello, la pareja debe sentirse bastante excitada en el momento de la penetración.
  • No realizar una penetración profunda, porque se puede causar dolor a la pareja.

Posiciones que funcionan mejor para los hombres de pene grande

Éstas son algunas de la posiciones que mejor funcionan en el caso de tener el pene grande.

El paseo del cangrejo

En esta posición, el hombre se sienta con los pies apoyados en el suelo y las manos detrás de él soportando su peso. La pareja se coloca de la misma manera, pero frente a él, levanta la pelvis y mueve lentamente su cuerpo hacia el de él, colocándose sobre su pene.

Esta posición funciona porque los cuerpos están relativamente lejos uno del otro, con lo que el hombre no podrá penetrar muy profundamente. Asimismo, la pareja tiene más control sobre la profundidad de la penetración y puede retroceder si siente algún tipo de dolor.

Perrito de pie

El hombre se pone de pie, la pareja se coloca adelante en la misma dirección que él y la penetración se produce por detrás. Se pueden colocar las manos contra la pared o inclinar ligeramente hacia delante las caderas.

Esta posición resulta ideal para penes grandes, porque el hombre no podrá empujar demasiado para penetrar muy profundamente. Y, en caso de sentir dolor, la mujer puede separarse un poco o ajustar el espacio, cerrando y abriendo las piernas.

Cucharas inversas 7

Es igual que la posición de la cuchara, pero al revés. En esta posición, los dos se acuestan de lado, pero uno frente al otro, a diferencia de la posición de la cuchara en que la mujer queda de espaldas.

Esta postura facilita la penetración superficial y deja mucho espacio para acariciar y estimular el clítoris.

La tortuga invertida

En este caso, el hombre se acuesta de espaldas y la mujer se coloca arriba mirando hacia el techo. El hombre la penetra por detrás sin llegar a hacerlo muy profundamente.

El hombre puede estimular las zonas erógenas y acariciar todo el cuerpo de la pareja, ya que las manos le quedan libres. Esta posición también permite a la mujer estimular y acariciar su clítoris al mismo tiempo que el hombre la penetra. También puede utilizar un vibrador para obtener orgasmos más intensos.

La silla

El hombre se sienta en una silla y la pareja se coloca sentada sobre su pene, de espaldas a él.

De esta manera, la mujer puede controlar totalmente los movimientos y la penetración, y a él le quedan libres las manos para estimular el clítoris o acariciar los pezones.

El misionero

Es una posición clásica, pero ideal para hombres que tienen el pene grande. La mujer se acuesta de espaldas y el hombre se pone encima. En este caso, para controlar la penetración, la mujer puede ir cerrando las piernas.

Edurne RomoEdurne Romo
Directora Editorial. Periodista especializada en maternidad, infancia y crianza

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)