Inspírate: ¡sexo fuera de la cama!

27 Jul 2022
sexo fuera cama

¿Sabías que para la relación de pareja es muy saludable tener sexo fuera de la cama? Te explicamos por qué y te damos algunas ideas de sitios originales en los que puedes practicar el sexo en pareja más allá de entre las sábanas. ¡Déjate inspirar!

El sitio más habitual en el que practican el sexo la mayoría de parejas es la cama. Sin embargo, algunos sexólogos consideran que no es bueno tener siempre las relaciones sexuales en el mismo sitio, ya que ello puede provocar monotonía y aburrimiento, lo que puede afectar negativamente la vida sexual de la pareja al generarse una pérdida de interés por tener sexo siempre en el mismo lugar.

Así pues, ¿te animas a experimentar tener sexo fuera de la cama? Tienes varias opciones al respecto. Si eres más bien una personas conservadora puedes optar, si todavía no lo has hecho, por descubrir nuevos rincones de la casa, como la cocina, la ducha, las escaleras o el sofá. Si, en cambio, eres más bien una persona atrevida, puedes optar por innovar y experimentar el sexo fuera de casa.

No se trata de hacer exhibicionismo ni de meterse en problemas, sino de dejar de lado la rutina y buscar sitios que permitan poder disfrutar del sexo en espacios públicos, en plena naturaleza, en un lugar concurrido... sin necesidad de ser vistos ni de montar un espectaculo. ¡Toma nota de los 10 sitios que te proponemos!

sexo-fuera-cama-pareja

10 sitios en los que practicar el sexo fuera de la cama

1. En un medio de transporte público

¿Sabías que está prohibido tener sexo en el baño del avión? Es uno de los sitios recurrentes en los que piensan muchas personas al hablar de sexo en el transporte público, pero el baño del avión se ha convertido en un mito que posiblemente no sea tan excitante como parece, pues es un espacio muy pequeño para que quepan bien dos personas.

Sin embargo, puedes probar tener sexo en otros medios de transporte. En un tren de largo recorrido existen espacios que brindan la oportunidad de gozar de cierta intimidad, lo mismo que ocurre en un barco, por ejemplo. Si no te convencen estos sitios, siempre puedes optar por el coche, aparcando lejos de la carretera.

2. En un baño

Se trata de una fantasía sexual recurrente, que hemos visto millones de veces en muchas películas. Tener sexo en un baño público es posible, es fácil y, además, existen baños públicos en muchísimos sitios. Sin embargo, no siempre es un lugar excitante, pues algunos baños públicos no son limpios y dejan mucho que desear a la fantasía que tenemos en mente. Así pues, si quieres probar en este espacio, deberás elegir bien el baño; que sea limpio, agradable, poco concurrido...

sexo-fuera-cama-bano

3. En una cabina de fotos

La cabina en la que puedes hacerte fotos es otro clásico del sexo en espacios públicos. La privacidad de dicha cabina cerrada por una cortina puede invitar a practicar el sexo en pareja en el interior, pero también será conveniente elegir bien. Deberá estar en un lugar apartado y quedar suficientemente cerrado si quieres gozar de cierta intimidad. También deberás tener cuidado de que no haya gente haciendo fila para entrar.

4. En un parque de atracciones

El parque de atracciones es un sitio bucólico y romántico en el que la fantasía y la ilusión se entremezclan con la diversión de la pareja que acude allí en busca de emociones fuertes y pasar un día diferente y divertido. Pues bien, ¿te habías planteado tener sexo en este espacio tan propio de las pelis románticas y las primeras citas? Es un sitio perfecto porque dispone de mil rincones en los que esconderse, con las luces de neón de fondo y la música que suele sonar a todo volumen en las diferentes atracciones.

sexo-fuera-cama-parque-atracciones

5. En una tienda de campaña

Irse de escapada de fin de semana en pareja te puede brindar una oportunidad perfecta si lo que deseas es tener sexo en plena naturaleza y romper con la rutina. Dormir en una tienda de campaña no es muy cómodo, pero puede brindarte la oportunidad perfecta de tener sexo y optar por pasar una noche sin descansar demasiado. Es algo que podrás hacer tanto si acampas en medio de la nada como si estás en un camping.

6. En la playa

Es otro clásico de los sitios en los que tener sexo fuera de casa, pero es que es un lugar perfecto porque puede ser idílico si se elige bien la playa y, además, permite practicar el sexo dentro del agua, lo que siempre es novedoso y especial. El mar invita a jugar, nadando desnudos, jugando a quitarse la ropa dentro del agua, a perseguirse desnudos entre las olas... En fin, las opciones son infinitas, tanto dentro del agua como en la arena.

7. En un elevador

El elevador te brinda la oportunidad de practicar sexo exprés en un lugar que invita a la excitación y a hacer realidad fantasías sexuales muy recurrentes. Puedes optar por subir con tu pareja en un elevador de un edificio alto y presionar el botón del nivel más alto para tener tiempo a disfrutar del encuentro. O también puedes optar por tener juegos eróticos dentro del elevador y continuar después en otro sitio.

8. En un probador de una tienda

¿Has pensado en ir con tu pareja de compras y pedirle que te asesore o te dé su opinión sobre las prendas que te pruebas? Si el probador invita a ello, hay poca gente y es lo suficientemente agradable, puedes animarte a tener sexo ahí dentro. Si, en cambio, la elección de este lugar no te parece adecuada, te puedes animar a disfrutar de unos juegos íntimos en pareja, sin más.

9. En una fiesta o antro

Es otro de los clásicos, que si bien se ve en las películas o series, también puede formar parte de la realidad. Las bodas suelen ser el tipo de fiesta que brinda más oportunidades de tener un encuentro sexual en el jardín, la sala de baile, los baños, el salón, el parking, etc. De hecho, cualquier tipo de fiesta es ideal porque se celebran en espacios grandes, con luces, oscuridad, música a todo volumen, con mucha gente...Todo ello permite esconderse en rincones varios y disfrutar del sexo.

sexo-fuera-cama-discoteca

10. En la cocina o un sitio poco habitual de casa

Para aquellas personas más conservadoras y que prefieren que las relaciones sexuales se mantengan entre las cuatro paredes de casa, también hay muchas posibilidades para innovar y disfrutar del sexo fuera de la cama. La encimera de la cocina, la ducha, un rincón de la sala, encima de la lavadora, frente a un espejo o, incluso en las escaleras... Son algunos de los sitios que pueden brindarte la oportunidad de disfrutar de un encuentro sexual excitante y diferente.

.....

Y tú, ¿en qué sitios has practicado el sexo fuera de la cama? ¿Cuál ha sido el lugar más raro? ¡Atrévete a compartirlo con nosotras!

Maria MasdeuMaria Masdeu
Periodista, especializada en temas de embarazo, maternidad, paternidad, bebés y niños

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)