Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Relaciones de pareja
- Fantasías sexuales femeninas: ¿cuáles son las preferidas?
Fantasías sexuales femeninas: ¿cuáles son las preferidas?
¿Con quién fantasean las mujeres? ¿Cuáles son las fantasías sexuales preferidas? Si te lo has preguntado alguna vez, no te pierdas las 8 fantasías sexuales femeninas más comunes. ¿Te sientes identificada?
Con profesores del gimnasio, vecinos, compañeros del trabajo, amigos, famosos... Son muchos y muy variados los perfiles de hombres con los que fantasean las mujeres a nivel sexual. Y es que en el mundo de las fantasías, se deja rienda suelta a la imaginación y todo es posible. En este sentido, es importante tener en cuenta que la imaginación es algo muy necesario en la vida sexual de una persona.
Ahora bien, ¿qué diferencia las fantasías sexuales de las mujeres de las de los hombres? Básicamente, según explican expertos en el tema, en las fantasías femeninas hay una tendencia en adornar las escenas de forma detallista. Es muy frecuente que las fantasías sexuales de las mujeres tengan lugar en sitios que aportan un plus de erotismo a la escena, como hacerlo en un probador de una tienda, en el cofre de un coche o en un elevador.
¿Y cuáles son las fantasías preferidas? Pues se lleva la palma la de hacer un trío y la de tener una relación sexual con un desconocido. Además, existen otras fantasías populares entre mujeres. Son las ocho que detallamos a continuación.
(Te interesa: ¿Llegas al orgasmo? Claves para disfrutar plenamente del sexo)
Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres
1. Ser dominada como en '50 sombras de Grey'
La película '50 sombras de Grey' se ha convertido en todo un referente en el universo erótico, pues refleja perfectamente una de las fantasías más recurrentes de las mujeres: ser dominadas por el hombre. Encontrarse bajo el control del otro conlleva una excitación tanto para el que domina como para el que es dominado. Esta fantasía es habitual entre las mujeres, mostrándose sumisas en la cama, incluso llegando a estar inmovilizadas.
2. Dominar a lo 'Instinto Básico'
De la misma forma que la idea de sumisión puede excitar, adoptar el rol de dominante puede ser incluso más excitante. Lo hacía la actriz Sharon Stone en la película 'Instinto Básico', todo un referente del cine erótico de los años 90. Son muchas las mujeres que se excitan imaginándose que toman el control de la situación en la cama y dan órdenes a sus parejas.
3. Una aventura con un extraño
Y en el top ten de las fantasías sexuales femeninas está la de encontrarse con un misterioso desconocido y mantener relaciones sexuales con él. Esta fantasía se caracteriza por el hecho de no conocer al otro y poder adoptar el rol deseado durante la relación. Muchas mujeres se imaginan conociendo a un extraño y viviendo una noche de sexo desenfrenado con él para luego no volver a verse más. El misterio y el hecho de ser algo sin ataduras resulta muy estimulante en este tipo de fantasía.
4. Pasión sin límites con un conocido
Justo todo lo opuesto a mantener relaciones con un extraño, está hacerlo con un conocido. Sin embargo, no vale cualquier conocido. Esta fantasía de tener sexo desenfrenado con un amigo, compañero de trabajo, profesor, etc., suele tener un elemento en común: la fantasía suele ser con un conocido 'prohibido'. Es decir, alguien con quien en la vida real jamás podrías tener una relación sexual por el vínculo que existe con esta persona. Sin embargo, en el mundo de la fantasía, todo está permitido.
5. Hacerlo en lugares públicos
Mantener relaciones sexuales en un sitio público es una fantasía muy recurrente, tanto entre hombres como entre mujeres. La idea de ser sorprendidos por alguien añade un punto de excitación a este tipo de fantasía. Y, como en las anteriores, todo vale: hay quien fantasea con hacerlo en la oficina, en un restaurante, en un elevador, en un estacionamiento, en una sala de cine, etc.
6. Probar de hacer un trío
Y otra fantasía muy común, tanto en mujeres como en hombres, es la de formar parte en un trío. En este caso, lo más habitual es que el hombre tenga la fantasía de hacerlo con dos mujeres, mientras que la mujer se imagine que se acuesta con dos hombres. Sin embargo, en el caso de las mujeres, también hay muchas que fantasean con hacerlo con un hombre y otra mujer. El hecho de ser tres miembros en la relación sexual permite combinar todo tipo de placeres.
7. Una aventura con una chica
Muchas mujeres heterosexuales suelen sentir curiosidad por cómo puede ser el hecho de mantener una relación sexual con otra mujer, por lo que la fantasía de tener una aventura con otra chica es más habitual de lo que parece entre mujeres.
8. Dejarse llevar por el exhibicionismo
El ser vistos mientras se practica sexo es otra fantasía recurrente entre las mujeres, ya que puede resultar excitante el saberse observadas mientras mantienen relaciones sexuales. Por otro lado, también hay mujeres que encuentran estimulante imaginarse que son ellas las que observan a otras personas teniendo relaciones.