Te puede interesar…





































Seguramente, que, en algún momento, habrás oído hablar de los bebés arco iris. ¿Sabes cuáles son? ¿Qué característica tiene que los hace diferentes? ¿Por qué se les llama así? ¡Descúbrelo en este artículo!
(Te interesa: ¿Cómo gestionar la muerte perinatal?)
Hemos recogido en este artículo algunas de las fotos más preciosas y emotivas que se han hecho con bebés arco iris, realizadas por prestigiosos fotógrafos profesionales.
Por ejemplo, esta preciosa imagen de bebés arco iris se viralizó en todo el mundo, dando consuelo y esperanza a muchísimas mamás y papás que pasaban entonces por un duro trance. Los padres se sintieron muy identificados por toda la esperanza y positivismo que simbolizaba esta fotografía.
Cuando un bebé estrella se va, se produce un vacío imposible de llenar. Y es que siempre estará presente en las personas que le han amado. Sin embargo, el bebé arco iris devolverá parte de la alegría perdida, no por sustituir al que se fue, que no es posible, sino para demostrar que se puede salir adelante y volver a sentir el amor más inmenso.
Estos bebés se llaman arco iris porque su llegada está rodeada de luz. Estos pequeños ayudan a sus madres a tener fe y a cumplir, por fin, su sueño de tener un hijo y ser felices.
Si has pasado por una situación similar, no debes perder la esperanza en todo. Puedes volver a vivir el deseo de ser madre y a sentir la vida dentro de tu vientre una vez más. Y todo saldrá bien.
Si has vuelto a quedar embarazada después de perder a tu bebé estrella, celébralo, vívelo y disfrútalo. Y es que una nueva vida llena de color te volverá a despertar a la vida y a la esperanza. Tu bebé estrella siempre estará en tu corazón, y eso nunca cambiará.
Fuente: Pinterest
..........
¿Qué te transmiten estas fotografías de bebés arco iris? ¿Has vivido una situación parecida? Comparte tu experiencia con otras mamás que puedan necesitar consuelo en estos momentos. ¡Déjanos tu comentario!
Te puede interesar…