Seguro que has visto en Internet infinidad de fotografías de bebés: encima de una colcha de plumas, con ropa impoluta… Pero, ¿has pensado cómo fotografiarle por primera vez? Seguro que el primer día, en el hospital, ya querrás hacerle mil fotos mientras lo apoyas en tu regazo, le pones ropita o le das el pecho.
Te mostramos una serie de ideas que ya han practicado otras mamás y que pueden darle un toque especial a esas fotos que te harán recordar ese bello momento para toda la vida. Sus pies, sus manitas… Cualquier excusa es buena para publicar en las redes sociales una imagen de tu peque, aunque deberás pensar bien si quieres publicar su carita o si quieres mantener su privacidad.
Toma nota de las siguientes imágenes y elige con el futuro papá cómo quieren que sea su álbum de fotografías del primer día de vida de su bebé. Más adelante, cuando el bebé tenga unos meses o ya sea un niño mayorcito, podrás hacerle otro tipo de fotografías originales.
(Te interesa: Fotos de bebés: cómo hacerlas artísticas)
Fuente: Pinterest
Capta la imagen de tu bebé con el brazalete del hospital. Intenta que se vea la fecha y los datos de nacimiento de tu peque.
Inmortaliza el cartelito con los datos de tu bebé
Haz una fotografía mientras le están haciendo uno de sus primeros chequeos. Aprovecha para vestirlo con ropa bonita, será un recuerdo para siempre.
Sus piececitos siempre son una imagen muy particular y simbólica del nacimiento del pequeño.
Otra instantánea de los pies del bebé como protagonistas. Una bellísima imagen de tu recién nacido si quieres publicarlo en redes sociales y no quieres publicar su carita.
Tu recién nacido en brazos puede ser una gran imagen para recordar toda la vida.
Tu bebé en primer plano y una bonita estampa de los recién estrenados papás de fondo también es una buena opción como primera fotografía.
Al igual que los pies, sus manitas también suelen ser objeto de las primeras instantáneas del bebé. ¡Inspírate!
Tu bebé y el periódico del día pueden ser buenos aliados para plasmar la primera instantánea de la vida de tu peque.
Y por último, apoya tu bebé en tu pecho e intenta que abra sus ojitos para hacer la foto. ¡Inolvidable!