No cabe ninguna duda de que el embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Al quedarte embarazada, seguramente, has empezado a pensar en cómo cambiará tu cuerpo, en que deberás adaptar tu alimentación a tu nuevo estado, en que quizás aparezcan náuseas, mareos o algún pequeño malestar. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar en todos los beneficios del embarazo? Te detallamos los más curiosos:
- Energía y vitalidad. Durante el embarazo, sentirás que aumenta tu energía y estarás más entusiasta. Las hormonas serán responsables de ello, pero también la ilusión de ser mamá te hará sentir más viva que nunca.
- ¡Alto al frío! Normalmente, una embarazada siente poco el frío, ya que a menudo está acalorada. Así que, ya les puedes decir adiós a los abrigos durante unos meses y apostar por la ropa ligera y fresca.
- Sexo más ardiente. Seguramente no te lo imaginabas, pero tus relaciones sexuales mejorarán, ya que durante el segundo trimestre del embarazo hay un mayor flujo de sangre en la zona de la pelvis, que aporta una mayor sensibilidad en las relaciones sexuales. Eso sí, debes realizar las posturas adecuadas.
- Piel de porcelana. Debes aprovechar el embarazo para sacarte tus mejores fotos, ya que lucirás una piel envidiable: sin brillos, ni exceso de grasa, simplemente radiante.
- Escote arrasador. Si siempre has querido lucir un escote sensual, con una talla de pecho más grande, ahora es el momento ideal. Los conductos lácteos de tus senos crecerán durante el período de gestación, lo que provocará que aumente tu talla de pecho y, como consecuencia, disfrutarás de unas curvas más pronunciadas.
- Melena de anuncio. Durante los nueve meses de embarazo, tendrás la suerte de lucir una melena abundante, brillante y suave.
- Uñas largas y fuertes. En ocasiones, las hormonas juegan buenas pasadas y, en el caso del embarazo, se traduce en un fortalecimiento de las uñas, que te permitirá lucir un manicure de ensueño.
- Mimos como nunca. Serás el centro de atención durante nueve meses. Tus familiares te mimarán, tu pareja tendrá mil atenciones e incluso los desconocidos serán más amables, cediéndote el asiento en el transporte público o ayudándote a cargar cosas por ti. Así que, aprovecha y déjate mimar.