Delicias light para embarazadas

27 Apr 2014
Delicias light para embarazadas

Te presentamos un menú especialmente pensado para estas Fiestas, teniendo en cuenta las necesidades de la futura mamá y del bebé, sin restar placer al paladar.

Hay quien piensa que, en Navidad, la comida no hace daño. Sin embargo, esta idea debe reconsiderarse cuando se espera un bebé.

(Te interesa: Alimentación sana durante el embarazo)

Para ser consciente, basta con echar un vistazo a los ingredientes de todos los menús navideños: mariscos, salmón, embutidos curados y picantes, conservas en aceite…

Y, para terminar, los clásicos dulces, algunos de ellos rellenos de cremas y licores. Se trata de alimentos muy ricos, pero son tan sabrosos como calóricos, además de estar desequilibrados desde el punto de vista de la composición y ser difíciles de digerir.

En definitiva, se trata de alimentos muy alejados de las necesidades de una futura mamá. Nuestro reto: preparar un menú sabroso y elegante, pero que pueda satisfacer tanto las necesidades de la mamá como a los gourmets más exigentes.

REDACTORA JEFE DE MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Opinión Productos Bebés, y especialista en bebés y niños, embarazo y parto.