Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Belleza
- Trucos de belleza para estar guapa en poco tiempo
Trucos de belleza para estar guapa en poco tiempo
¿Quieres estar guapa y te falta tiempo? ¡Pues toma nota! En este artículo, te ofrecemos muchos consejos prácticos de belleza para que te saques el máximo partido... ¡y en tiempo récord y sin esfuerzo!
Cuando se tienen hijos, no se dispone de demasiado tiempo para estar frente al espejo y, se quiera o no, las exigencias de los niños siempre pasan a primer plano. Sin embargo, esto no significa que haya que renunciar a sí misma. En el fondo, para estar guapa y sentirte a gusto, sólo tienes que tener algunos cuidados: desde el cuerpo al maquillaje, desde la ropa a la elección de los complementos. Te ofrecemos una pequeña guía para que te sientas perfecta, incluso con los minutos contados.
Piel cuidada y luminosa para estar guapa
- Bajo la ducha, en lugar del gel habitual, realízate un masaje con un producto enriquecido con microgránulos: combinarás la acción limpiadora con un tratamiento exfoliante. A continuación, aplícate una crema de efecto lifting sobre todo el cuerpo; se absorbe muy fácilmente, no deja restos de grasa y deja la piel increíblemente sedosa. Si vas a llevar un vestido escotado, aplícate en el escote unos polvos sueltos con destellos luminosos. ¡Un sencillo tip para estar guapa!
- No descuides las manos. Si no tienes tiempo para hacerte el manicure, al menos, iguala la longitud de las uñas y, para disimular las irregularidades, aplícate dos capas de esmalte de un color natural o ligeramente nacarado.
(Te interesa: 'Nail art': manicuras para triunfar)
Si las ocho horas de sueño nocturno ya no son más que un recuerdo, es probable que, durante el día, te encuentres con ojeras, bolsas y, tal vez, alguna arruguita de más. Estas marcas no son lo ideal para un día de fiesta, puesto que dan al rostro un aspecto apagado.
- En este caso, para estar guapa, intenta mimetizar los defectos y trasladar la atención a otros puntos. En primer lugar, aplícate un producto antiojeras y antibolsas, que descongestiona la zona y refleja la luz, atenuando el color oscuro de las ojeras gracias al efecto óptico. Después, aplícate un corrector de color ámbar, para finalizar con una fina capa de polvos sueltos.
- Si no dispones de mucho tiempo para el maquillaje, date un par de pasadas de máscara de pestañas, aplícate un rubor rosado sobre las mejillas y una capa de labial con un toque de brillo, para hacer más luminosos los labios.
(Te interesa: Multimasking, lo último en belleza)
Ropa y complementos para estar guapa
Respecto a la ropa, si después del parto aún no has logrado ponerte la ropa de tu talla y tienes la impresión de que todo te queda mal, puedes hacer lo siguiente:
- Elige modelos y colores adecuados. Como color, el negro siempre resulta muy "chic" para un día de fiesta y, además, estiliza la figura. Para completar y dar una nota de color, puedes ponerte un pañuelo de seda alrededor del cuello, de un color rojo, que da vida al rostro, o rosa, que embellece y rejuvenece.
- En cuanto a las prendas, olvídate de los cinturones y de la ropa ajustada, y opta por camisas amplias y suaves que se adaptan a la figura sin ajustarse demasiado. Para las faldas, es preferible un modelo largo, con una abertura lateral, a una falda corta, que pone en evidencia unas piernas no demasiado estilizadas.
- Si estás dando el pecho al bebé, seguramente podrás lucir un buen escote, por lo que podrás permitirte ser un poco más "sexy". Y, si aparece alguna arruga en el cuello, ocúltala con un collar llamativo.