Los horarios rígidos de la oficina, las pautas diarias de las actividades de los niños, las tareas del hogar... Todo ello no ayuda a mantenerse relajada y alejada del estrés. Y bien sabido es que el estrés es malo y debemos hacer todo lo que podamos para mantenernos alejadas de él. En este sentido, dedicarte un tiempo de ocio exclusivamente para ti es muy saludable, beneficioso y necesario. ¿Qué mejor que una tarde de relajación gozando de un tratamiento de belleza y bienestar?
Tratamientos de belleza para desconectar
En tratamientos de belleza y spa existen muchísimas propuestas: masajes, baños con productos tan elitistas como el vino o el chocolate, tratamientos relajantes con velas aromáticas, etc. Si necesitas darte un respiro para retomar energías, toma nota de los seis tratamientos de belleza y bienestar de lujo que hemos seleccionado para ti. ¡Date el capricho que tanto te mereces y disfruta de tu momento!
Chocoterapia para los sentidos
Goloso tratamiento hidratante y desestresante, que consiste en un masaje corporal a base de cacao, lo que permite nutrir la piel de todas sus propiedades. Algunos tratamientos ofrecen, en primer lugar, una exfoliación para estimular la circulación, seguida de una envoltura de chocolate caliente de cuerpo entero.
Envoltura en oro líquido
Este tratamiento lleno de glamour consiste en una envoltura corporal a base de polvo de oro y aceite de Argán. Se prende una vela que libera una mezcla de polvo de oro y aceite de Argán encima de la piel, que se impregna del brillo dorado y un perfume muy agradable.
Masaje a base de cañas de bambú
Masaje relajante que se sirve de la elasticidad y la robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de paz absoluto y una liberación de las tensiones acumuladas. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.
Vinoterapia para las amantes del vino
La vinoterapia se basa en extraer las propiedades de la uva, sacando partido a cada uno de los componentes que ofrece este fruto, para brindar a la piel un aspecto más saludable. Los tratamientos que puedes realizarte van desde baños hasta masajes, y para cada uno de ellos se utilizan distintos tipos de uva.
Masaje con velas aromáticas
Se trata de uno de los masajes más originales e hidratantes por la peculiaridad que supone el tratamiento, que se realiza con la cera caliente de la vela, que se aplica en todo el cuerpo en un relajante masaje aromático. Puedes elegir entre una amplia variedad de aromas.
Experiencia sensorial
También puedes optar por realizarte más de un tratamiento durante la misma sesión, de forma que recibas una completa experiencia sensorial. Muchos centros de estética, hoteles y spas ofrecen packs en los que puedes combinar, por ejemplo, una exfoliación con chocolate y un masaje con velas o una limpieza de cutis con un baño de vinoterapia.
(Te interesa: Spa y embarazo: los tratamientos permitidos)
(Te interesa: Spa y embarazo: los tratamientos prohibidos)
¿Te gusta la selección de tratamientos deluxe que te proponemos? ¿Has probado en hacerte alguno? ¡Comparte tu opinión con otras mamás!