Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Bebés
- Salud y bienestar del bebé
- Compras para el bebé
- Cenefas infantiles para la habitación de tu peque
Cenefas infantiles para la habitación de tu peque
¿Quieres decorar la pared de la habitación de tu hijo con una cenefa? Son bonitas y se colocan fácilmente. Te explicamos qué debes tener en cuenta.
Una idea bonita y práctica a la hora de aportar un aire infantil a la habitación de tu bebé o tu niño o niña es mediante la decoración de la pared con cenefas infantiles. Hay para todos los gustos: discretas, elegantes, llamativas, coloridas, en colores neutros, de colores... Pero pueden surgirte varias dudas acerca de ellas: ¿cómo se ponen las cenefas infantiles en la pared?, ¿qué diseño elegir?, ¿a qué altura colocarlas?
Cenefas infantiles: ¿qué tener en cuenta?
Las cenefas infantiles son un complemento decorativo muy práctico y económico, capaz de transformar por completo un ambiente, en este caso la habitación infantil. Normalmente, las cenefas se colocan a la mitad de altura de la pared con el fin de separar dos colores, poniendo el más oscuro en la parte de abajo. Sin embargo, no es necesario que la cenefa separe dos colores de la pared; se puede colocar a la mitad de la altura de la pared pintada de un solo color. También se puede colocar a la altura del techo o per debajo de la mitad de la pared.
Las cenefas infantiles más utilizadas son las adhesivas, ya que ofrecen una cómoda instalación, sencilla y rápida. Estas cenefas se venden en rollos de aproximadamente unos 10 metros de largo por distintos anchos. En cuanto al diseño a elegir, dependerá de los gustos personales, pero también del tipo de dormitorio que quieras crear para tu hijo.
Selección de cenefas infantiles
Seguidamente, te proponemos varios productos de cenefas infantiles, ¡para todos los gustos!
(Te interesa: Cortinas infantiles: ¡selección de productos!)