Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Mujer Hoy
- Alimentación sana
- Alimentos bronceadores
Alimentos bronceadores
Llega el verano y con él, el sol, el calor y el bronceado. ¿Quieres saber cuáles son los alimentos que te ayudan a potenciar el bronceado? Son muy sencillos de recordar con los cuatro trucos que te detallamos. ¡Descúbrelos!
Con la llegada de los primeros días de playa, empieza la fiebre del bronceado. En verano nos gusta estar más guapas que nunca y el lucir un tono bronceado es un elemento imprescindible para ello. Cierto es que el tono bronce que adopta la piel de nuestro cuerpo cuando nos ponemos morenas, nos embellece. Sin embargo, el bronceado debe conseguirse de forma progresiva, sin prisas y con precaución. Es la única manera de lucir un bronceado bonito y seguro. No hace falta recordar que siempre se debe tomar el sol tras haber puesto en la piel un protector solar, que deberá administrarse media hora antes de la exposición y se deberá reponer a medida que pasen las horas transcurridas bajo el sol.
Si te cuesta agarrar un tono bronceado o simplemente quieres adquirirlo con más facilidad y conseguir que perdure durante más tiempo, puedes optar por consumir ciertos alimentos con propiedades bronceadoras gracias a las vitaminas y minerales que los componen. Seguramente ya conoces algunos de ellos, como las zanahorias, pero no todos. Para no agobiarte con un listado interminable, te damos compartimos qué alimentos, gracias sus propiedades, te ayudan a conseguir un bronceado de ensueño: zanahorias, verduras de hoja verde, calabazas, durazno, cerezas, pimientos verdes y rojos, y melón.