Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Niños más inteligentes
- Educación infantil
- Disfraces de Halloween para niñas y niños
Disfraces de Halloween para niñas y niños
¿No sabes de qué disfrazar a tu hijo en Halloween? Monstruos, brujas, zombies, vampiros...Los clásicos disfraces de terror triunfan año tras año en Halloween. Pero, ¿cómo adaptarlos para los niños? Te damos algunas ideas de lo más divertidas de disfraces de Halloween para niñas y niños, muy...¡terroríficas!
Las casas se visten de fantasmas, calabazas tenebrosas y telas de araña... En Estados Unidos, las familias decoran con todo detalle sus hogares para la llegada de la noche más terrorífica del año: Halloween. La celebración de la noche de los muertos, el 31 de octubre, va ganando adeptos en todo el mundo, incluyendo México, y cada vez son más las familias que celebran esta divertida tradición anglosajona decorando sus casas para la ocasión, preparando recetas terroríficas, elaborando ricas galletas de formas monstruosas y, como no, ¡disfrazándose!
A los niños les encanta disfrazarse de brujas o vampiros y maquillarse como monstruos para dar miedo a la gente con la que se cruzan. Los disfraces son las estrellas de Halloween, lo que convierte esta celebración en una de las preferidas de los pequeños de la casa. Pero, ¿en qué puede convertirse tu hijo en Halloween? ¿De qué disfrazarse? Un terrorífico vampiro, una brujita oscura, una tierna calabaza...Te damos alguna ideas de disfraces de Halloween para niñas y niños, para que te inspires. ¡Disfruten del Halloween!
Un esqueleto o la momia
Son tres clásicos disfraces de Halloween que pueden confeccionarse de muchas maneras. Mientras que el disfraz del esqueleto y el de la momia siguen un patrón de confección tradicional, el de Frankenstein da más batalla.
La calabacita
Otro de los best sellers de Halloween es el disfraz de calabaza, muy popular entre los bebés. Es gracioso, confortable y fácil de realizar. Sin embargo, también existen muchas formas de llevarlo. Una original y muy coqueta es el disfraz de calabacita para una niña, realizado con ropa y complementos en tonos naranjas.
Los zombies
Estos disfraces suelen estar entre los preferidos de los niños. Los pequeños sienten una atracción especial para convertirse en zombies y brujas, o incluso vampiros y vampiresas. Sea como sea, son dos clásicos que no pueden faltar en la noche más terrorífica del año.
El sombrero de la brujita
Si no quieres tener trabajo de confeccionar disfraces terroríficos, simplemente debes adquirir complementos relacionados con el mundo del terror para convertir a tu bebé en un pequeño monstruito. Bastará con un mágico sombrero para convertirlo en el brujito más tierno.
(Te interesa: Disfraz de bruja casero)
Harry Potter
Otra de las opciones que suele triunfar en Halloween entre los pequeños es la de querer disfrazarse de personajes famosos, entre los que destaca Harry Potter. Es un disfraz muy atractivo, fácil de confeccionar y con el que los pequeños se lo pasan en grande.
El joven manos de tijeras (Edward Scissorhands)
El personaje interpretado por Johnny Depp en la película de Tim Burton ha arrasado durante los últimos años en Estados Unidos, convirtiéndose en un clásico entre los disfraces infantiles. Requiere más trabajo de confección y un laborioso proceso de maquillaje, pero el resultado puede ser espectacular.
Un diablo
Si tu hijo es todo un bicho, movido y un tanto tremendo, ¿por qué no le disfrazas de un divertido diablillo? Seguro que a él le encanta y los familiares y amigos verán la semejanza con la forma de ser del pequeño bichito.
Animales
No son disfraces muy temibles ni terroríficos, pero son otra buena opción para disfrazar a los niños en Halloween. A ellos les encantan los animales y el disfraz es, sin duda alguna, muy práctico, ya que permite al pequeño ir abrigadito y sentirse tan confortable como si llevara una pijama.
El maléfico pirata
¿Qué te parece el disfraz de pirata de los mares? Son el terror de los marineros en Halloween. Es otra opción de disfraz que gusta a los pequeños, especialmente a los niños. Además, con el maquillaje y los complementos adecuados, puede ser un disfraz muy terrorífico.
(Te interesa: Cómo hacer un disfraz de pirata casero)
..........
¿Qué te parecen nuestras propuestas de disfraces de Halloween para niñas y niños? ¿Tu hijo va a disfrazarse? ¡Queremos conocer tu opinión! Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás.