Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Bebés
- Crecimiento del bebé
- Primer mes del bebé
- Gorros y otras ideas de "crochet"
Gorros y otras ideas de "crochet"
El "crochet", o ganchillo, su nombre tradicional, está más de moda que nunca. Te damos unas ideas para vestir a tu bebé de la manera más tierna. ¡Te saldrán unas fotos preciosas!
Crochet, knitting, patchwork… Son términos que, hasta hace relativamente poco, eran desconocidos para la gran mayoría. Durante muchos años, tejer era “cosa de abuelas” y estaba prácticamente en desuso. Sin embargo, las manualidades, los populares “DIY” (“hazlo tú mismo”) o los tutoriales de Internet han puesto estas labores más de moda que nunca.
Gorros de "crochet": ¿te atreves a hacer uno?
Para las primeras sesiones de fotos de tu peque, puedes tejer tú misma un precioso gorro de crochet, sería el detalle perfecto para hacer unas instantáneas únicas para toda la vida.
¿Qué material necesitas para tu gorro de crochet? Ganchillo de l/5.5 mm de tamaño, dos madejas de hilo de cuatro hebras o de algodón, una de cada color diferente, y una aguja de tapiz para coser las colas.
¿Quieres ver cómo se hace? Te dejamos un video muy interesante con el paso a paso para tejer un gorro de crochet:
Ideas para fotografiar a tu peque con gorros de 'crochet'
¿Qué te parece si vistes a tu bebé como un pequeño “cachorrito” y le haces unas tiernas y preciosas fotos basándote en las ideas que te damos a continuación? Las puedes adaptar al ambiente de tu casa, o bien, aprovechando que pronto llegará el buen tiempo, hacerlas en un paisaje bonito: un bosque, la playa, un jardín….¡Serán fotos para enmarcar y un recuerdo imborrable de su intensa, pero breve etapa de bebé chiquitín! Si sabes hacer ganchillo y te encanta la fotografía, ¡lana de colores y... manos a la obra!
(Te interesa: Fotos de bebés: haz que sean artísticas)