Parto en agua: 4 razones para elegirlo

8 Feb 2023
Beneficios del parto en el agua

Este tipo de parto ofrece una mayor sensación de relajación y de intimidad para la futura mamá, permite una mayor libertad de movimientos y reduce las intervenciones médicas. ¡Conoce todos sus beneficios!

El parto en el agua es una experiencia que puede resultar muy placentera para la futura mamá. El hecho de estar sumergida en una bañera con el agua a 37C, aproximadamente, ejerce un notable efecto relajante y contribuye a aliviar el dolor de las contracciones; además, la bañera, más grande que la de casa, permite a la embarazada adoptar las posiciones que le resulten más cómodas en cada momento: puede sentarse, acostarse, ponerse de lado o a gatas, etc. Te explicamos los principales beneficios del parto natural en el agua.

Sonia SanzSonia Sanz
Experta en información relacionada con bebés y niños, embarazo y parto, m(p)aternidad y familia.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (2)
avatar
LaGordis03
parto natural es mejor que una cesarea la recuperacion es rapida no hay mucho dolor prefiero parto natural ya con este bebe es mi tercer hijo si se pudiera prefiero parto natural pero si se complica pues seria cesarea hasta ahora voy bien hasta mis medicos me han dicho que va ser parto natural ojala asi sea primeramente dios.
avatar
Elizabethalexita
Ola no me a llegado mi revista x correo