Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- La foto posparto de Georgina Rodríguez que ha revolucionado internet
La foto posparto de Georgina Rodríguez que ha revolucionado internet
La novia de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en su perfil de Instagram rodeada de flores y sosteniendo a su pequeña recién nacida entre sus brazos. La imagen ha sido muy comentada, ¿quieres saber por qué?
Cuando estás embarazada, solo piensas en el momento en que nace tu bebé, en cuánto lo vas a querer, su habitación, su primera puesta, su ropita… Y cada mujer y vivencia es distinta pero, desde luego, pocas son de color de rosa: la adaptación al bebé, aprender a dar el pecho, la recuperación de las ‘heridas de guerra’, etcétera, acompañan esos primeros días posparto.
(Te interesa: Los contratiempos del posparto)
Yo también me hice las típicas fotografías en el hospital, aunque, sinceramente, prefiero no enseñarlas. Estaba demacrada, apenas peinada y en pleno dulce ‘shock’. Recuerdo tener miedo de todo, desde cambiarle el pañal al verla tan pequeñita, hasta la posición en la que la colocaba en su mini cuna, al lado de mi camilla, cuando pretendía dormir diez minutos. ¡Un desastre total!
(Te interesa: Cuarentena posparto: los cambios físicos y emocionales)
Afortunadamente, veo que no a todas nos pasa lo mismo. Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, publicó en su perfil de Instagram una fotografía, solo dos días después de dar a luz, en la que está espléndida. Vestida con un camisón de seda blanco, sostiene a su pequeña Alana Martina entre sus brazos rodeada de flores y regalos.
Y las críticas no se han hecho esperar. Las más numerosas la acusan de transmitir una visión irreal del posparto. De hecho, muchas mamás dicen que es imposible están “tan limpia, peinada y maquillada después de dar a luz”, otras dicen que es “pura pose”.
(Te interesa: Cómo gestionar la depresión posparto)
Lo cierto es que cada caso es diferente, tengo amigas que ya caminaban al día siguiente de haber pasado por una cesárea y yo fui incapaz de hacerlo hasta el cuarto. Otras, que tienen la moral bien alta para peinarse y estar ‘decente’ para recibir a la familia porque pueden con todo y otras, como yo, a la que nos sobrepasa la situación y les da igual todo, menos su bebé.
En definitiva, y como todo en la vida, depende de cada caso y cada persona. Lo que es innegable es que Georgina está guapísima y le deseamos muchísima salud y felicidad tanto a ella como a toda su familia.