Te puede interesar…






































Maxine y Jake Young, una pareja de Pensilvania, en Estados Unidos, son padres de nueve niños. Después de adoptar a cuatro hermanos tuvieron un hijo biológico y al poco tiempo ella quedó embarazada de cuatrillizos, quienes hace unos meses, acaban de nacer.
La pareja tenían dificultades para lograr un embarazo y tras varios abortos espontáneos, en julio de 2017 recibieron una llamada para adoptar a cuatro hermanos como parte de una colocación de emergencia. Eran un niño de 4 años, dos niñas de 2 años y un bebé recién nacido.
Un par de meses después, la pareja se enteró que esperaba un bebé, su primer hijo biológico, Henry, que nació en 2018. "Fue un caos. En menos de un año pasamos de cero a cinco", cuenta Maxine.
Pero cuando los padres ya se estaban acostumbrado a tener cinco niños en casa, en diciembre de 2019, a pocas semanas de finalizar la adopción de los cuatro hermanos, se enteraron que Maxine estaba embarazada de cuatrillizos.
"Ni siquiera creía que podía quedar embarazada sin Fecundación In Vitro (FIV) o Inseminación Intrauterina (IIU), métodos a los que tuvimos que recurrir para tener a nuestro hijo", contó la mujer a un medio comunicación local.
El pasado 31 de julio, Maxine dio a luz a los cuatrillizos y hace pocos días pudieron llevar a casa a dos de ellos, mientras que los otros dos continúan recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital. "Conocer a los bebés fue un momento indescriptible; el dolor y el estrés ya no importaron. En ese momento, todo lo que pasamos valió la pena."
Maxine y Jack Young con los cuatrillizos
Te puede interesar…