Ese perfume que te encanta, unos zapatos de tacón, unos pendientes para una ocasión especial, un vestido del que te enamoraste…Seguro que cuando te preguntan "¿Y para Reyes, qué necesitas?", respondes que nada, que no hace falta, que mejor los regalos para los niños. Sin embargo, seguro que hay un montón de detalles que te haría ilusión recibir y que, aunque no los necesites, te apetece tenerlos. Aquél abrigo que te probaste, unos aretes que viste, un kit de maquillaje, etc.
¿Qué regalos te gustaría recibir?
Antes de empezar a escribir tu carta a los Reyes, ten presente estos consejos:
- Déjate guiar por el corazón. Es decir, está bien que pienses en cosas prácticas que te sean necesarias, pero intenta no llenar tu lista de deseos de esta clase de regalos. Piensa en aquellos caprichos que tienes, aquellas cosas que sabes que te sacarán una gran sonrisa.
- Si te faltan ideas, piensa en qué te hace falta: ve al baño a ver cómo vas de shampoo, maquillaje, perfume...También puedes revisar el armario para ver qué prendas tienes más viejas, qué necesitas renovar.
- Inspírate en las webs de tus marcas favoritas. Quizás no tengas claro qué pedir para Navidad, pero sí sabes que te gusta mucho una marca de ropa o de cosmética. Investiga en su web qué novedades tienen.
- Intenta recordar qué pensaste hace un tiempo que te hacía falta o que te gustaba. Posiblemente, un día al salir de compras viste algo que te encantó y que quedó en el olvido. Intenta recordar.
- Si eres de las que prefiere los regalos sentimentales a los materiales, deja constancia de ello en tu carta a los Reyes. De esta forma tu pareja sabrá que prefieres una escapada romántica o unas entradas para el teatro antes que un perfume o un reloj.
Selección de regalos para mamá
Te proponemos que te dediques unos minutos a pensar exclusivamente en ti, que tomes papel y pluma y empieces a escribir tu propia carta a los Reyes Magos. Simplemente, déjate guiar por la selección de productos que te ofrecemos y empieza con tu lista de deseos.
Sistema de fotodepilación en casa
Reduce el 92% del vello en solo tres sesiones. Ofrece un tratamiento especializado en el cuerpo (piernas, brazos, línea alba) y la cara (labio superior, barbilla), la zona del bikini y las axilas.
Un cepillo de aire de última tecnología
Conseguir en casa auténticos resultados de estética es fácil si cuentas con este fantástico cepillo 2 en 1 que te ayudará a dar forma a tu cabello, a la vez que lo secas. ¡Acelera tu rutina de belleza para conseguir un precioso moldeado profesional!
Un estuche de lujo para la higiene personal
Un kit que contenga una espuma de ducha, una crema corporal y una bruma corporal. Un bonito y exclusivo regalo.
Pulsera con motivo infantil
Pulsera en oro blanco con la figura de la silueta de un niño realizada en pavé. La cadena de malla es regulable e incorpora un mosquetón con logotipo.
Bolso bandolera
Elegante bolso bandolera de piel en color rosa. Este modelo lleva una cadena metálica y un frontal personalizado con logo metálico dorado.
Un buen perfume
Un buen perfume siempre es un regalo tentador y éste ofrece un aroma floral y único.
Una playera deportiva
Para las mamás deportistas, esta playera de running presenta un cómodo diseño de manga larga con gorro. Incluye puños con abertura para el pulgar que ofrecen mayor cobertura y luce un diseño tubular que aporta una gran comodidad y evita las rozaduras.
(Te interesa: Día del Padre: ¡ideas originales para celebrarlo!)