Frases de madre a hija y de una hija a una madre

10 Jan 2024
frases madre a hija

¿Estás buscando frases originales, cortas, de orgullo de madre a hija? Inspírate en estas frases de una madre para su hija y en estas frases de una hija para una madre. También encontrarás las mejores frases cortas para una hija maravillosa, frases de orgullo para una hija y frases de un padre fallecido para su hija.

Mami, si deseas decir tu hija cuánto significa para ti, estas frases de madre a hija pueden ser la manera perfecta de encontrar las palabras exactas para expresarle tu amor y compartirlo con ella.

20 frases para una hija maravillosa

  1. Soy muy feliz, porque en la vida me han sucedido cosas buenas, pero lo mejor que pudo pasarme es convertirme en mamá de una pequeñita tan bella como tú.
  2. Hija mía, me haces reír con tu increíble y divertida visión del mundo. Lo que más me gustaría es llevar tus mismos zapatos, alegres, que llevas tú por la vida.
  3. Querida hija, nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y buenos momentos. Aprende de todo lo que puedas. Sé la mujer que sé que puedes ser. Mamá.
  4. Una hija es solo una niña pequeña que crece para convertirse en tu mejor amiga.
  5. Estoy segura que la vida te devolverá toda la felicidad que tú me has dado, porque tú, hija mía, eres una bendición.
  6. Una hija es un arcoíris, una curva de luz a través de la niebla dispersa que levanta el espíritu con su presencia prismática. Una hija es una promesa, mantenida (Ellen Hopkins).
  7. Nuestras hijas son nuestros más preciosos tesoros, las posesiones más queridas de nuestros hogares y los objetos de nuestro amor (Margaret E. Sangster).
  8. Las madres y las hijas juntas son una fuerza poderosa a tener en cuenta (Melia Keeton-Digby).
  9. Lo que más quería para mi hija era que ella pudiera volar con confianza en su propio cielo, sea el que sea (Helen Claes).
  10. Ninguna madre e hija viven separadas, sin importar la distancia entre ellas (Christie Watson).
  11. Coraje, sacrificio, determinación, compromiso, dureza, corazón, talento, agallas. De eso están hechas las niñas pequeñas (Betania Hamilton).
  12. Las hijas son ángeles enviados desde lo alto para llenar nuestro corazón de amor sin fin (J Lee).
  13. Para mi hermosa hija, recuerda siempre: ¡eres valiente, eres capaz, eres hermosa y puedes lograr CUALQUIER COSA que tu corazón desee!
  14. Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo (Carola Gowland).
  15. Incluso cuando era una niña pequeña, entendía que las mujeres tenían secretos y que algunos de ellos solo se los contaban a las hijas. De esta manera, estábamos unidas por la eternidad (Alice Hoffman).
  16. Lo que más me enorgullece de mi vida personal es que mi hija cree que soy fabulosa (Brooke Shields).
  17. Nosotras, las madres, estamos aprendiendo a marcar nuestro éxito maternal con el vuelo prolongado de nuestras hijas (Letty Cottin Pogrebin).
  18. Una hija es un paquete de primicias que emocionan y deleitan, risas que vienen desde muy adentro y que siempre son contagiosas. Todo es maravilloso y precioso, y tu amor por ella no tiene límites (Bárbara Cage).
  19. No hay cantidad de dinero que pueda ganar que pueda proteger a mi hija de los horrores que estallarán en nuestra sociedad, si no abordamos la enorme cantidad de sufrimiento entre nosotros (Marianne Williamson).
  20. Mi querido bebé, me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me enseñaste el verdadero significado de la serenidad y la paz (Serena Williams).

1-hijas-cielo

20 frases de hija a madre

  1. Una madre es la única persona en el mundo que puede convertir las preocupaciones y los miedos de su hija en felicidad.
  2. Mi madre fue mi primer país, el primer lugar donde viví (Nayyirah Waheed).
  3. Una de las relaciones más importantes que tendremos es la relación que tenemos con nuestras madres (Iyanla Vanzant).
  4. Recuerdo que de pequeña me gustaba dormir de tu mano. Hoy, cuando me encuentro angustiada, sigo calmándome con ese recuerdo.
  5. De pequeña, cuando vivíamos juntas, no podía dormirme hasta que no oía el ruido de tus tacones, a lo lejos, perdiéndose por el pasillo después de cerrar la puerta de mi habitación… No me importaba la hora a la que llegaras… Yo te esperaba despierta, hasta que oía tus tacones (Rebeca, personaje de Tacones Lejanos).
  6. Soy una princesa no porque tenga un príncipe, sino porque una reina me crio. Te amo mamá.
  7. No importa la edad que tenga. Una niña siempre necesita a su mamá.
  8. Una hija es la pareja de género de una madre, su aliada más cercana en la confederación familiar, una extensión de sí misma. Y las madres son el modelo a seguir de sus hijas, su mapa de ruta biológico y emocional, el árbitro de todas sus relaciones (Victoria Secunda).
  9. Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas (María Bleain).
  10. Le pido a la vida que me permita ser tan buena madre como tú lo eres conmigo.
  11. Mi madre era como la arena. Del tipo que te calienta en la playa cuando sales temblando del agua fría. Del tipo que se adhiere a tu cuerpo, dejando su huella en tu piel para recordarte dónde has estado y de dónde vienes (Clare Vanderpool).
  12. Nunca seré tan buena madre como lo fue ella. Ella era simplemente la gracia encarnada (Angelina Jolie sobre Marcheline Bertrand).
  13. Mi mamá es muy trabajadora. Ella baja la cabeza y lo hace. Y ella encuentra una manera de divertirse. Ella siempre dice: 'La felicidad es tu propia responsabilidad' (Jennifer Garner).
  14. Una vez pregunté a mi madre por qué no le gustaban las nueces en su helado, y ella dijo que sí le gustaban, pero que a mí me encantaban. Y ella me amaba (Jenny Han).
  15. Hubo momentos en que en la escuela no tenía muchos amigos. Pero mi mamá siempre fue mi amiga. Siempre. (Taylor Swift).
  16. Mamá, nos criaste con humor y nos hiciste comprender que no todo iba a ser maravilloso, pero nos enseñaste como reírnos de ello (Liza Minnelli).
  17. Mamá es el avión más rápido de la casa. Una maga que hace desaparecer las lágrimas. La cuenta cuentos más divertida del mundo. La doctora que mejor cura. La cocinera que mejor guisa. La heroína que vence en mis pesadillas. La más preciosa y la que siempre sonríe.
  18. Cada día me parezco un poco más a mi madre… y no podría estar más orgullosa.
  19. Mamá, me enseñaste a hacer las cosas bien. Así que ahora tienes que dejar volar a tu bebé. Me diste todo lo que necesitaré para superar esta locura llamada vida (Carrie Underwood).
  20. Madre es un verbo. Es algo que haces. No solo quién eres (Cheryl Lacey Donovan).

3-hijas-dormir

20 frases cortas para una hija

  1. Querida hija, puede que no sea la mejor madre, pero Dios me ha dado la mejor hija del mundo. ¡Gracias mi princesa por ser tan especial!
  2. Puedo sentir que mi amor por ti aumenta día a día. ¡Hija mía, quiero que seas la persona más feliz del mundo!
  3. Mi amada hija, cuando veo el brillo de tus ojos y la hermosa sonrisa en tu rostro, me confirma que Dios existe.
  4. Cuanto más conoce una hija los detalles de la vida de su madre, más fuerte es la hija (Anita Diamante).
  5. Una hija es los recuerdos felices del pasado, los momentos alegres del presente y la esperanza y la promesa del futuro.
  6. No es que yo sea presumida, pero Dios me dio a la hija más hermosa de todo el mundo ¡Te amo, hija!
  7. Hija mía, mi deseo para ti es que Dios esté siempre a tu lado, llenándote de bendiciones todos los días.
  8. El regalo más maravilloso que Dios me ha dado, tiene nombre y apellido, y yo le puedo decir ”mi hija”.
  9. Si alguna vez tienes ganas de rendirte, recuerda que hay una niña pequeña mirando que quiere ser como tú.
  10. Todo parece posible cuando te miro. ¡Querida hija, eres una bendición que vino a mi vida solo para aumentar la felicidad!
  11. Una hija es alguien con quien ríes, sueñas y amas con todo tu corazón.
  12. La mejor música que he escuchado es el sonido de la risa de mi hija (Deasish Mridha).
  13. Madre e hija son como cucharas en un cajón (Maggie Stiefvater).
  14. Las buenas hijas son buenas madres (Abigail G. Whittlesey).
  15. Las madres y las hijas son más cercanas cuando las hijas se convierten en madres.
  16. Una hija es un tesoro y una causa de insomnio.
  17. ¿Sabes lo afortunada que eres de tener una hija que te quiere tanto? (Ingrid Ricks).
  18. Las joyas más preciadas que tendrás alrededor de tu cuello son los brazos de tu hija (Altaf ul qadri).
  19. El tesoro de una madre es su hija (Catalina Pulsifer).
  20. Una hija es un milagro que nunca deja de ser milagroso... Lleno de belleza y belleza para siempre... Amoroso y afectuoso, y verdaderamente sorprendente (Deanna Beisser).

4-hijas-princesa-ok

15 frases de orgullo para una hija

  1. Sé que la vida no ha sido del todo fácil y color de rosa para ti. Pero, finalmente, hay un futuro mejor por delante. Estoy muy orgullosa de tus logros. Te amo, querida hija.
  2. Hija, eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Siempre te amaré y estaré orgullosa de ti.
  3. Hija, nunca dejes de perseguir tus sueños. Hagas lo que hagas en la vida, debes saber que me tienes como tu mayor apoyo y siempre estaré orgullosa de ti.
  4. Criar a una hija como tú ha sido una experiencia increíble. ¡Cada día cuando me despierto y duermo con tu recuerdo, me siento tan orgullosa!
  5. Hija mía, vivo con orgullo desde el momento en que te tuve en brazos por primera vez y vi tu hermosa carita.
  6. Hija, para mí sentir orgullo por ti es como respirar. ¡Lo hago todo el tiempo!
  7. Solo quien tiene una hija puede entender el orgullo que se siente al mirarla.
  8. El día más mágico de mi vida fue el día que me convertí en madre de una niña hermosa como tú.
  9. Mi hija es mi mayor logro. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado mucho y para mejor desde que llegó (Denise Van Outen).
  10. Eres una niña tan hermosa y estoy muy orgullosa de la forma increíble en que estás creciendo. Incluso a una edad tan temprana, estás llena de sabiduría, bondad, compasión y coraje.
  11. Cree en ti, hija, y no te desanimes de tus sueños. Sé que puedes y lo lograrás. ¡Sigo estando muy orgullosa de ti!
  12. Desde el día que recibí el regalo de ti, hija mía, la vida ha estado llena de felicidad. Me enorgulleces y te amo sin reservas.
  13. Nadie me hace sentir como tú, eres la reina de mi corazón y estoy muy orgullosa de ti. Te amo, mi amor.
  14. Mi pequeña hija se ha convertido en una niña inteligente que no teme fallar y es por eso que siempre estoy orgullosa de ti. ¡Te quiero!
  15. Hija, si tuviese que guardar el orgullo que siento por ti en un a caja, tendría que ser del tamaño del universo.

5-hijas-maravillosa

15 frases para un padre fallecido de su hija

No hay remedio para el duelo, especialmente cuando se trata de la pérdida profunda de un padre. Para el Día del Padre, o para cualquier día, aquí hay algunos mensajes de consuelo que esperamos resuenen, ya sea que hayas perdido a tu papá recientemente.

  1. Lo que una vez disfrutamos y amamos profundamente, nunca lo podemos perder, porque todo lo que amamos profundamente se vuelve parte de nosotros (Helen Keller).
  2. No importa quién era mi padre. Importa quién recuerdo que era (Anne Sexton).
  3. Querido papá, ha pasado un año más desde que te fuiste y sigo necesitando tu mano, tus palabras, tus abrazos.
  4. Sin importar los años que pasen por ti ni lo lejos que estés, en mi corazón siempre permanecerás cerca y envuelto de amor.
  5. ... al perderlo perdí mi mayor bendición y consuelo, porque él siempre fue eso para mí. (Santa Teresa de Ávila).
  6. Siempre estarás en mi corazón… porque ahí dentro sigues vivo.
  7. Un padre no es un ancla que nos detenga, ni una vela que nos mueva, sino una luz que guía y cuyo amor nos muestra el camino.
  8. El mundo cambia de año en año, nuestras vidas de día en día, pero el amor y la memoria de ti nunca pasarán.
  9. Creo profundamente en que el amor triunfa sobre la muerte. Yo sigo amando a mi padre y por eso permanece a mi lado (Jennifer Williamson).
  10. La pérdida de mi padre siempre dolerá. Pero, ahora, todo lo que hago es en honor a él y para celebrar su vida (Adrienne C. Moore).
  11. Un brindis por el hombre que se fue de la tierra para convertirse en mi ángel guardián... Te amo, papá.
  12. Mi padre no me dijo cómo vivir; vivió y me dejó ver cómo lo hacía (Clarence Budington Kelland).
  13. Papá, tu mano guía en mi hombro permanecerá conmigo para siempre.
  14. Para ella, el nombre de padre era otro nombre para el amor (Fanny Helecho).
  15. Fuiste, eres y siempre serás mi superhéroe. No solo me diste el privilegio de ser tu hija, sino que también me enseñaste a vivir como una heroína. Siempre serás mi gran ejemplo a seguir, papá.

6-hijas-orgullo-ok

¡AQUÍ ENCONTRARÁS TODAS LAS FRASES Y DEDICATORIAS PARA MADRES, PADRES, HIJOS/AS Y NIETOS/AS!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)