Te puede interesar…





































El verano ha llegado y es tiempo de playa y de zambullirse en la alberca, por lo que, estando embarazada, deberás empezar a pensar en comprarte un traje de baño que se adapte a tus necesidades y a los cambios que ha ido experimentando tu cuerpo. Desde hace algunos años, las colecciones de moda de baño para las futuras mamás proponen bikinis, trajes de baño completos y 'tankinis', piezas cómodas que se adaptan al embarazo y permiten lucirlo con estilo y comodidad en la playa y en la alberca.
Una de las piezas estrella de la moda de baño es el bikini que, al ser de dos piezas, te permite llevarlo cómodamente. Existen muchos estilos y formas de bikini: con la parte de abajo tipo short, de calzón alto para sostener la pancita o incluso con un poco de falda. También puedes encontrar bikinis con la parte superior atada al cuello o con los tirantes convencionales tipo sujetador. En trajes de baño, existen muchos estilos diferentes. Si lo que buscas es un traje de baño para practicar natación, puedes encontrar confeccionados especialmente para embarazadas.
La gran duda que surge a las embarazadas a la hora de adquirir un traje de baño es si optar por uno completo o un bikini. Actualmente, además, también puedes optar por el 'tankini', que se compone de dos piezas: calzón y una prenda superior a modo de camiseta que cubre el vientre. Sea cual sea la prenda elegida, al comprar un traje de baño estando embarazada debes tener en cuenta un par de cosas:
• El soporte: con el aumento del tamaño de los senos y la panza, necesitarás un traje de baño con un buen soporte para pechos y abdomen.
• El material: los trajes de baño para las futuras mamás deben ser elásticos para permitir un movimiento en libertad y hacerte sentir cómoda.
Teniendo claro estos factores, veamos los beneficios de cada una de las diferentes prendas de baño.
(Te interesa: Cloasma gestacional o manchas en la cara: ¿qué es?)
......
Y tú, ¿cuál de las tres opciones prefieres? ¡Nos encanta conocer tu opinión! Compártela con otras mamás al final del artículo.
Te puede interesar…