Durante el embarazo, hay muchas ocasiones para lucir elegantes vestidos de fiesta premamá: cenas, comidas, reuniones familiares, Navidades... ¡No te pierdas nuestra selección de vestidos premamá de fiesta para deslumbrar!
¿Crees que no vas a encontrar vestidos de fiesta para embarazadas? Las fiestas y compromisos familiares y de amigos te brindan una oportunidad perfecta para ponerte guapa y lucir nuevas tendencias en moda premamá para lucir en ocasiones especiales.
Aunque este año no podamos celebrar las fiestas como siempre, ¡te puedes poner guapa de todas maneras, para dar un ánimo más festivo a las circunstancias actuales!
Al estar embarazada, deberás pensar en aquellos vestidos de fiesta premamá que resaltan especialmente tu belleza. Para ello, en las tiendas puedes encontrar muchas opciones de vestidos premamá de fiesta, pensados para favorecerte y, a la vez, garantizarte comodidad y confort.
Hoy en día, para presumir tu pancita, puedes encontrar una gran variedad de looks y preciosos vestidos de fiesta para embarazadas, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias. La moda para las fiestas es muy variada y ofrece outfits para todos los gustos: vestidos premamá elegantes y otros más desenfadados.
Cuando elijas vestidos de fiesta premamá, debes:
Comprobar que están diseñados para lucir con la pancita, y que no te aprietan ni molestan en la zona del abdomen.
Comprobar que, en caso de optar por un vestido de fiesta premamá ceñido, es lo suficientemente elástico y holgado en la zona del abdomen como para no apretarte.
Elegir, siempre que sea posible, vestidos de fiesta para embarazadas que están confeccionados con tejidos naturales, total o parcialmente, como el algodón. Aunque solo te vayas a poner el vestido de fiesta premamá para una ocasión especial, debes tener en cuenta que los tejidos sintéticos, las blondas y los encajes suelen provocar comezón en la piel, ya de por sí más sensible durante el embarazo.
Selección de vestidos de fiesta premamá
Te proponemos una selección de 10 vestidos de fiesta premamá, para darte algunas ideas.
Moderno y elegante vestido de fiesta midi con mangas japonesas y con falda de tul y lentejuelas en el mismo tono.
Vestido negro maxi y escotado con detalle cruzado, todo un clásico en los vestidos de noche para futuras mamás.
Vestido premamá de fiesta largo en color rojo confeccionado con un tejido de alta calidad, suave y elástico, y diseñado con un estilo drapeado para favorecer la figura en todas las etapas del embarazo.
Vestido de fiesta con cuentas en un tono azul marino muy favorecedor. La falda está diseñada para adaptarse a las curvas del embarazo, realzando la figura femenina gracias a su corte imperio.
Práctico y elegante enterizo de fiesta premamá en color negro, sin mangas y con escote redondo que lleva todo un laborioso trabajo de bordado.
Vestido de fiesta premamá corto, en un sofisticado color azul, con manga corta con pedrería y escote redondo.
Vestido para embarazo de fiesta con tejido de terciopelo en color rojo y un escote de pico con fruncido. El vestido tiene una manga 3/4 y aporta un bonito volumen sobre el cuerpo.
Vestido de fiesta premamá entallado de punto con mangas raglán largas de encaje y laterales fruncidos para un mejor ajuste.
Vestido premamá de fiesta de corte sencillo y elegante. El encaje rosa palo contrasta con la falda negra de gasa plisada, que le aporte un aire juvenil. Se puede combinar con accesorios en negro y plata.
Vestido premamá con un tejido muy agradable de color y diseño de última tendencia. Dispone de una goma debajo del pecho para ajustarse durante todo el embarazo. El volante que bordea por encima del pecho hasta la parte trasera le aporta un toque muy femenino.