Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Descubre la vida de Natalie Suleman, la mamá que tuvo octillizos
Descubre la vida de Natalie Suleman, la mamá que tuvo octillizos
Natalie Suleman se hizo famosa en 2009 cuando se convirtió en madre de octillizos. Su historia dio la vuelta al mundo y tanto ella como los niños se convirtieron en estrellas. Al poco tiempo, se dejó de hablar de ellos. ¡Te contamos cómo es su vida ahora!
En 2009, Natalie Suleman se convirtió en la segunda mujer madre de octillizos en Estados Unidos, gracias a la fecundación in vitro. Ello fue posible porque Natalie pidió a los médicos que le implantaran todos los embriones surgidos de tratamientos anteriores de fertilidad. En un primer momento, creía que iba a tener siete bebés, pero llegó un octavo por sorpresa. En 2009 nacieron sus ocho hijos, seis niños y dos niñas, y su historia dio la vuelta al mundo.
Lo más sorprendente del caso fue cuando se supo que Suleman ya había sido mamá antes, de nada más ni nada menos que ¡de seis niños! En total tenía 14 hijos y ello le valió una gran fama en su país, convirtiéndose en todo un personaje, apodada Octomom (Mamá de octillizos). Convertida en una mujer famosa, Natalie empezó a acudir a reality-shows. Pero prontó cayó en el lado más oscuro del mundo del espectáculo: excesos de alcohol, cirugía plástica, reportajes fotográficos desnuda e, incluso, circuló un video sexual.
Fotografía de Natalie Suleman con sus ocho hijos, seis niños y dos niñas.
(Te interesa: ¿Cómo tener gemelos de forma natural?)
Su vida nueve años después
Natalie explica qué ocurrió cuando empezó a ser tan famosa: "Gané ocho mil dólares por vender mi alma. Me arrepiento al 100%, pero en ese momento nos estaban embargando, íbamos a quedarnos sin techo y nos permitió mudarnos con un alquiler. Me arrepiento de eso más que de otra cosa, pero aprendí. Me hizo darme cuenta de que esa no era yo", explica.
Finalmente, Suleman lo perdió todo y tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus problemas. Toda esta experiencia le sirvió para ver que la fama y el dinero no eran buenos ni para ella ni para sus hijos. "Estaba sobrepasando mis límites, mi sistema de valores y a mi misma. No lo pensé en ese momento porque intentaba sobrevivir y hacía lo que fuera para poder mantener a mis hijos", asegura Suleman.
Así que Natalie decidió dar un giro a su vida y se mudó desde Los Angeles a Orange County, su tierra natal, también en California. Allí empezó a trabajar como terapeuta ocupacional ayudando a familias. Ahora confiesa "sentirse viva otra vez". Natalie asegura que disfruta levantándose todos los días a las cinco de la mañana para preparar a sus hijos para ir a la escuela. "Ahora hago todo lo posible para vivir para ellos y que sean tan felices como sea posible. Jugamos, disfrutamos de todos los momentos que tenemos juntos y eso es todo lo que cuenta", concluye.