¡Practica sexo dos horas después de tener a su bebé!

13 Oct 2023
sexo dos horas despues parto

Una mujer inglesa de 44 años cede al deseo y mantiene relaciones sexuales con su pareja pocas horas después del nacimiento de su hija por cesárea. ¿Crees que esto no es posible? ¿Cómo reaccionó su cuerpo?

Icons / List-view Created with Sketch. Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch.

Quien cree que, después del parto, el deseo sexual no es fácil de recuperar se equivoca, o al menos debería cuestionárselo después de conocer la historia de Debbie Hodge, una mujer de Londres de 44 años. 

En declaraciones al diario británico The Sun, Hodge ha admitido haber mantenido relaciones sexuales con su pareja dos horas después de haber tenido a su bebé por cesárea, directamente en la cama del hospital.

(Te interesa: Relaciones sexuales después del parto)

La experiencia del parto no era nueva para ella 

Explicando su aventura, Debbie, que es profesora y escritora y ya tiene otros tres hijos, de 20, 14 y 10, respectivamente, ha explicado que, unos meses atrás, tuvo que suspender las relaciones íntimas con su compañero, 15 años más joven que ella, dado que su embarazo era de riesgo.

Puede que esta larga abstinencia diera lugar a que, apenas fue posible, la pareja decidiera lanzarse.

Al principio se trató de un simple abrazo mientras la recién nacida, Amelia, dormía tranquilamente en la cunita, al lado de la cama. A partir de ahí, la pareja se dejó llevar.

La anestesia jugó su papel

Al haber recibido anestesia en el parto, la mujer confesó que se trató de una experiencia extraña y que, en cualquier caso, no le provocó molestias, sino que, por el contrario, la hizo sentirse especial, seguramente, debido al efecto de la epidural.

Asimismo, Debbie Hodge confesó al periodista que la entrevistaba: “Me siento a gusto con mi cuerpo y disfruto del sexo, así que sentí una necesidad natural de ceder a mi deseo después del parto”.

Un embarazo inesperado

Por otro lado, el nuevo embarazo fue una sorpresa. Teniendo en cuenta su edad, la mujer pensó que sería difícil llegar a concebir un bebé. Sin embargo, el embarazo se produjo en poco tiempo y la pareja decidió seguir adelante con él, aunque tuviesen que renunciar a la vida sexual durante unos meses.

Esta es otra de las razones por las que, probablemente, justo después del nacimiento, la mujer pidió a su pareja que se quedase en la habitación con ella, para después mantener una relación completa. Ahora, Debbie espera seguir adelante con su vida sexual, sin más embarazos.

……….

Y tú, ¿cuánto tiempo esperaste para reanudar las relaciones sexuales después del parto? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)