¡A los niños les encanta disfrazarse! Ya sea porque les permite ponerse en la piel de sus estrellas y protagonistas de película favoritos, porque les ofrece la posibilidad de actuar como otros personajes o por el simple hecho de llevar un atuendo especial que les permita ser el centro de atención.
Por ello, muchas celebraciones (cumpleaños, fiestas escolares, fiestas temáticas, sesiones de cuentacuentos, etc.) piden como requisito que los más pequeños lleven un disfraz. Pero, a pesar de que estas fiestas suelen ser muy divertidas, para las mamás acostumbra a ser complicado encontrar el disfraz perfecto para sus hijos.
Disfraces originales para niñas (y no solo): el top 6
Si hay un disfraz con el que las niñas se sienten felices, ese es el de alguno de sus personajes preferidos de algunas películas, especialmente los disfraces de princesas Disney. Sin embargo, existen otras muchas ideas de disfraces, que transmiten valores diferentes, que también les gustarán y que cautivarán la atención de todos los invitados. Por ello, si tu hija ha sido invitada a uno de estos eventos y no sabes cómo disfrazarla para la ocasión, te encantarán estas seis propuestas de disfraces para niñas:
(Te puede interesar: Disfraces para bebé: ¡que no te falten ideas!)
Disfraz de Estatua de la Libertad
Mítica figura norteamericana que transmite valores de libertad, grandeza e igualdad. Tu pequeña lucirá perfecta con este sencillo disfraz para el que solo necesitarás un vestido en tonos azules claros o grises, unos zapatitos haciendo juego y una corona, libro y llama de cartulina.
Disfraz de Batman y Robin
Esta opción es ideal para una pareja de hermanas o amigas. A pesar de ser personajes masculinos, su versión femenina es bastante atractiva y divertida, por lo que suele encantar a las más pequeñas.
Disfraz de Alicia en el país de las maravillas
La mítica Alicia es un personaje de Disney bastante cercano, ya que la protagonista es una niña normal. Sin emargo, este disfraz ofrece una versión más divertida, ua que representa a Alicia en el momento en el que ella se hace grande por comerse una galleta mágica.
Disfraz de robot
¿Quién dijo que nos robots no pueden ser glamourosos? Este disfraz es ideal para las más atrevidas y simpáticas, ya que es muy llamativo.
Disfraz de muñequita de papel
¿Cuántas veces jugaste con las muñequitas de papel en tu tierna infancia? Convertir a tu hija en una de ellas es muy fácil y el resultado es espectacular.
Disfraz de algodón de azúcar
Y si se te antoja que tu pequeña esté “para comérsela”, no hay mejor disfraz que este. Además si su color favorito es el rosa, ¡le encantará!
...............