Orgullosas y sin filtros: 15 famosas que han mostrado su cuerpo tras dar a luz

4 Nov 2022
Orgullosas y sin filtros: 15 famosas que han mostrado su cuerpo tras dar a luz

Son muchas las famosas que llevan años sumándose al movimiento body positive, que reivindica el amor hacia el propio cuerpo. Verdeliss, Sara Sálamo, Georgina Rodríguez, Laura Escanes...¡Éstas son las famosas que han mostrado sin complejos su cuerpo posparto!

Se denomina body positive al movimiento que reivindica el amor hacia el propio cuerpo, independientemente de su forma y de si responde o no a los cánones de belleza clásicos. Este movimiento ha sido muy reivindicado durante los últimos años por muchas famosas que, a través de él, han hecho halago de sus cuerpos posparto. ¿El objetivo? Sensibilizar a la sociedad de la realidad de parir a un hijo y de lo que supone dar a luz más allá de las edulcoradas imágenes que circulan en redes sociales.

Antes se ocultaba la realidad del cuerpo posparto y las celebrities mostraban fotos de lo estupendas que estaban una vez ya habían recuperado sus figuras previas al embarazo. Pero esto ha cambiado y desde hace algunos años que las famosas han dicho basta y han empezado a compartir muy orgullosas la realidad de sus cuerpos al dar a luz.

Las mujeres que han sido madres ya no ocultan sus cuerpos posparto, sino que los reivindican y los enseñan. Y algunas famosas, como Tania Llasera o Meghan Markle, han sido precursoras en esto de dejar de ocultar y empezar a mostrar sin tapujos, sin filtros y con mucha honra.

¿Qué famosas han mostrado su abdomen posparto sin complejos?

Pero, ¿qué famosas se han sumado al movimiento body positive y han mostrado sin filtros cómo quedó su cuerpo tras haber dado a luz? Son muchas más de las que crees. Laura Escanes, Georgina Rodríguez, María Castro, Katy Perry o Amy Schumer, entre muchas otras. ¡Te mostramos 15 famosas que han lucido con orgullo sus cuerpos tras dar a luz!

..........

¿Con qué foto de famosa te quedas? ¿Piensas que está bien que gente tan influyente reivindique la realidad del posparto? ¡Déjanos tu comentario! ¡Nos encanta conocer tu opinión!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
Enviar Comentario

Comentarios (0)