Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Embarazo
- Belleza y moda
- Ropa de embarazada: 10 imprescindibles para ser una premamá con estilo
Ropa de embarazada: 10 imprescindibles para ser una premamá con estilo
Para marcar estilo como premamá no necesitas muchos floripondios. Simplemente, debes tener un buen fondo de armario: estas 10 prendas son básicos fáciles de combinar que no deberían faltar en tu armario de embarazada. ¡Descúbrelos y toma nota de ello!
¿Te gusta seguir las nuevas tendencias y estás embarazada? Aprovecha la ocasión para lucir la pancita, sacando el máximo partido de tus prendas premamá. Seguramente, tendrás que comprarte ropa a medida que avance el embarazo. Pero, ¿qué comprarte?
Te detallamos un listado con las 10 prendas con las que acertarás seguro. Son piezas imprescindibles en todo clóset; básicos fáciles de combinar y que favorecen mucho.
1. La camisa blanca. Se trata de una prenda muy versátil, que puedes utilizar en ocasiones formales, pero también de forma más casual, con unos vaqueros.
2. El pantalón vaquero. Es una de esas prendas que llevarás muchísimo. Así que, un buen consejo es que elijas los que mejor te sientan, sin tener muy en cuenta las tendencias.
3. La chamarra de cuero. La puedes utilizar en distintas épocas del año, sobre todo durante el entretiempo, y combina con casi todo.
4. El jersey de cachemir. Aunque suene a muy caro, actualmente puedes encontrar prendas de cachemir a buenos precios. Comprarte un jersey de cachemir es una buena inversión por su calidad y lo bien que sienta.
5. La camiseta de algodón. Aunque puedas elegir entre una infinidad de colores, los básicos que te funcionarán con todo son el blanco, el negro y el gris.
6. El blazer. Es una prenda que favorece y que puedes utilizar tanto en el trabajo, para lucir un aire seguro y profesional, como durante el día a día.
7. El abrigo con un aire masculino. Es importante que lo elijas con detenimiento, ya que el abrigo es una prenda que te durará mucho tiempo. Te aconsejamos los tonos neutros.
8. El little black dress. El vestido negro corto se ha convertido en una de las piezas más versátiles del clóset femenino. Con los accesorios adecuados, funciona de día y de noche.
9. El pantalón sastre. Quizás no sea un imprescindible en toda regla, pero es un prenda muy elegante que, si la combinas con prendas más casual, es muy llevadera. De todas formas, pueden serte más cómodos los jeans o los leggings.
10. Los tacones negros. El zapato de tacón por excelencia es imbatible en muchas ocasiones. Sin embargo, estando embarazada, debes tener cuidado con la title="Consejos para mejorar la circulación de las piernas"""""circulación de las piernas y los dolores de espalda. No abuses de ellos y apuesta por unos de tacón medio, que sean cómodos.
-------------------
¿Qué te parece el decálogo de prendas premamá que te proponemos? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás.