Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Una mujer se lleva la sorpresa de su vida: cree que tiene apendicitis, ¡pero está de parto!
Una mujer se lleva la sorpresa de su vida: cree que tiene apendicitis, ¡pero está de parto!
Janice Kerwick llevaba 10 años intentando quedar embarazada y resulta que cuando lo consiguió ¡no se dio ni cuenta! Acudió al hospital por un fuerte dolor de estómago y cuando estaban a punto de extirparle el apéndice, los médicos descubrieron que estaba de parto. ¡Te contamos su historia!
Janice Kerwick, una mujer de 43 años de Bexleyheath (sureste de Londres), se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que estaba de parto, cuando creía que padecía apendicitis. Por extraño que parezca, Janice no sospechó en ningún momento de la posibilidad de estar embarazada y lo descubrió al acudir al hospital con fuertes dolores de estómago.
Y es que Janice llevaba 10 años intentando quedar embarazada y ninguno de los tratamientos de fertilidad que había probado junto a su esposo, Daniel, de 39 años, había funcionado. Así pues, llegó a pensar que era infértil y decidió dejar de intentarlo.
(Te interesa: Técnicas de reproducción asistida: tipos y diferencias)
Janice llevaba meses con fuertes dolores de estómago
La ahora feliz mamá llevaba varios meses padeciendo fuertes dolores de estómago, pero jamás pensó que se debía a un embarazo, pues se llegó a hacer tres pruebas y todas ellas dieron negativo.
El dolor se hizo más intenso con el paso del tiempo y, finalmente, los médicos le diagnosticaron apendicitis. Antes de entrar a quirófano para someterse a una cirugía de emergencia, los médicos le hicieron una prueba de embarazo, que es obligatoria antes de pasar por quirófano. La sorpresa fue tremenda cuando descubrió que estaba ¡embarazada de 8 meses!
El bebé, una niña, nació pocas horas después
Janice todavía no había tenido tiempo de digerir la noticia cuando se puso de parto. A las pocas horas había nacido por cesárea su bebé, una niña a la que llamaron Arabella, y que nació sana.
En declaraciones a los medios de comunicación británicos, la feliz mamá dijo: "Pasé de creer que era infértil y que tenía apendicitis, a que me dijeran que faltaban dos horas para tener un bebé. Realmente no creía que estuviera sucediendo hasta que sostuve a Arabella en mis brazos. Suena descabellado, pero realmente no tenía idea de que estaba embarazada".
"Había bajado una talla de vestido, no había sentido patadas y obtuve tres resultados negativos en la prueba de embarazo. Después de tantos años de querer un bebé, habíamos dejado de pensar que alguna vez sería posible, especialmente después de que la FIV no funcionó", relató Janice.
El marido de Janice, Daniel, tiene dos hijos de otro matrimonio y, tras tantos años intentando tener un hijo juntos, finalmente Janice aceptó que sería una buena madrastra, pero que no podría ser mamá de su propio hijo o hija.
Janice sufría el síndrome de ovario poliquístico
El embarazo parecía la opción menos probable para los médicos, que no lo detectaron porque no realizaron ninguna prueba a Janice, pues dieron por hecho que no podía tener hijos por padecer el síndrome de ovario poliquístico. Además, la mujer había estado a dieta desde enero pasado y estaba perdiendo peso constantemente.
La propia Janice daba por hecho que embarazada no estaba, pues tres tests habían dado negativo, y empezó a creer que podía tener cualquier tipo de enfermedad, desde una gastritis hasta una neumonía o un problema estomacal severo.
Cuando Janice abrazó por primera vez a su hija se emocionó mucho y ahora, tanto ella como su marido afirman, felices, que el nacimiento de Arabella es lo mejor que les ha pasado en la vida.
................
¡Qué historia tan increíble! ¿Qué te parece? ¿Piensas que nunca se debe tirar la toalla cuando crees que no vas a conseguir algo? Janice lo hizo y, sorpresa, ¡finalmente logró su soñado embarazo! ¡Déjanos tu comentario!