Aquí puedes encontrar frases cortas y bonitas para dedicar a los padres. También te puedes inspirar en citas y frases para dedicar a un padre luchador, frases para padres que pasan a hijos o, incluso, frases indirectas para un mal padre.
¿Estás buscando frases para padres, cortas y bonitas? Inspírate en estas frases para dedicar a ese hombre tan especial que es tu papá.
Estas frases para padres son ideales para dedicar a papá, por ejemplo, en el Día del Padre y desearle un buen día o, simplemente, para decírselas y dedicárselas cualquier día del año y demostrarle así lo mucho que les quieres. ¡Siempre será un mensaje hermoso y bienvenido!
Los padres son hombres que se atrevieron a poner las esperanzas y los sueños del mundo en sus hijos.
Un padre es la mitad de ti, por lo que te conoce mejor de lo que te conoces a ti mismo. Confía en su sabiduría en la vida.
No me avergüenza decir que ningún hombre que conocí fue igual a mi padre, y nunca amé a ningún otro hombre tanto (Hedy Lamar).
Creo que un padre es alguien que ama incondicionalmente (Julie Hebert).
"Papá", susurré, sintiendo mi propia respiración engancharse en mi garganta. "Te amo". Justo cuando estaba segura de que estaba dormido, la comisura de su boca se levantó en una sonrisa. "Lo sabía", murmuró. "Siempre lo supe" (Morgan Matson).
No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre (Sigmund Freud).
Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da amor (Denis Lord).
Si algún día volviera a nacer, desde ahora le pido a Dios, que seas tú mi padre de nuevo, que seas tú y nadie más.
Dicen que los mejores lugares del mundo donde podemos estar son tres. Yo me siento afortunado, papá, porque sé que siempre estoy en ellos: en tu pensamiento, en tus oraciones y en tu corazón.
Cuando nací el universo me dio un hermoso regalo: me dio como padre el mejor de los hombres, mi papá.
Solo los mejores papás dejan volar a sus hijos. Solo los niños más amados volarán. Gracias por darme alas.
Los papás son los verdaderos superhéroes. Saltarán cualquier obstáculo para proteger a su hijo del peligro.
La luz que guía a mi padre ha demostrado ser la estrella más brillante del cielo.
Las tormentas más grandes en el corazón de un niño son calmadas por las olas amorosas en el mar del amor de un padre.
Mi padre me ha dado el mejor regalo que nadie me ha dado jamás. Me dio alas para volar (Adriá Arjona).
Los papás son hombres comunes y corrientes convertidos en héroes (Pam Brown).
Papás e hijos son dos caras de la misma moneda; se complementan de formas que solo el destino entiende.
Si crezco para ser la mitad de la persona que eres, papá, entonces consideraré que mi vida es un éxito.
Papá, eres la persona más valiente que he conocido. Me has mostrado cómo ser fuerte de corazón, mente y alma, y ser fiel a mí mismo.
Lo que mi padre me enseñó no se puede aprender en la escuela. Los papás son los maestros más influyentes de la vida.
20 frases de padres a hijos
Mis queridos hijos, si pudieran ver a través de mis ojos, verían lo especiales que son.
Todo lo que quiero ver en todo este ancho mundo es que crezcas feliz y saludable.
Amo a mis bebés más allá de toda razón. Son mi alegría incluso en los momentos en los que no puedo secundar su desbordante energía.
Mi sentimiento de responsabilidad por el bienestar y la seguridad de mis hijos es tan fuerte que incluso si un asteroide amenaza la existencia de la vida en la tierra, me haría responsable del destino de mis hijos.
Pero ahora, siendo padre, voy a casa y veo a mi hijo y me olvido de cualquier error que haya cometido o la razón por la que estoy molesto. Llego a casa y mi hijo está sonriendo o viene corriendo hacia mí. (LeBron James).
Hoy, soy el hombre más feliz del mundo. Nació mi hijo y doy gracias a Dios por este regalo (Lionel Messi).
Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos y toda la vida en el corazón.
Puede que deseemos lo mejor para nuestros hijos y que no les falte de nada, pero es mucho más fácil que eso: solo tenemos que darles amor, respetarles y educarles con valores.
Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre (Gabriel García Márquez).
Un bebé hace que el amor sea lo más fuerte; los días, más cortos; las noches, más largas; el balance bancario, más pequeño; el hogar, más feliz; la ropa, más sucia; el pasado, más lejano; y el futuro, mucho mejor.
Tú serás su primer héroe, el primer maestro, entrenador y guía. No importa lo exitoso que tu hijo sea. Tú serás quien le guía en todas estas cosas.
Cuando tu hijo crezca, conviértete en su hermano (Proverbio árabe).
Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di... Espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar. Te amo hijo mío.
Hasta que no tengas un hijo propio, nunca sabrás lo que eso significa. Nunca conocerás el gozo más allá del gozo, el amor más allá del sentimiento que resuena en el corazón de un padre cuando mira a su hijo (Kent Nerburn).
Él no sabe que lo estás mirando, pero en ese momento especial de reflexión te das cuenta de que está creciendo. Quiero decir, realmente creciendo (Robert Lewis).
Por supuesto, tú le leerás libros a tu hijo por la noche. Los libros que él ama serán una educación para ti (Michael Thompson).
Hijo mío, tú eres la razón por la que estoy viviendo hoy. Tú eres mi mundo. He estado luchando durante mucho tiempo en mi vida para brindarte consuelo, y siempre haré lo mismo por ti hasta el final. ¡Te quiero!
Ver sufrir a un niño es repugnante: no porque el sufrimiento en sí mismo lo sea, sino porque no está justificado en relación con un niño (Albert Camus).
Sufro cada momento de cada día que no estoy con mi hijo. Todo lo que quiero es volver a reunirme con él (Craig Kelly).
Solo hay dos legados duraderos que podemos dejar a nuestros hijos. Uno de estos son raíces y el otro, alas (Hodding Carter).
20 frases cortas para papá
Papá, gracias por criarme con tanto cariño. ¡Te quiero! ¡Cuando estás aquí, no tengo nada que temer!
Tengo suerte de tenerte en mi vida. Eres el mejor papá de todo el universo. ¡Te quiero!
Papá, gracias por creer siempre en mí. Te amo mucho.
Eres la persona más importante en mi vida, has estado ahí para mí cuando más nadie lo hizo.
Aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
Mi padre fue mi maestro. Pero lo más importante es que fue un gran padre.
Para mí el día del padre son todos los días. Te quiero, papá. Te amo, papá.
Gracias por guiarme siempre en mi vida con paciencia y amor.
Padre: puedo superar tu regazo, pero sé que nunca superaré tu corazón.
Mi papá puede jugar conmigo como un niño, darme consejos como un amigo y protegerme como un guardaespaldas.
Si miras dentro del corazón de un padre donde nadie más puede ver, encontrarás que no se puede ser tan sentimiental y tan tierno.
Papi, te quiero y sé que siempre estarás en lo más profundo de mi corazón.
En el cielo, directamente después de Dios, viene un padre (Wolfgang Amadeus Mozart).
Un hermano es un consuelo, un amigo es un tesoro, un padre es ambos (Benjamín Franklin).
El poder de un padre en la vida de un niño es inigualable (Justin Ricklefs).
Un padre no te dice que te ama. Él te lo demuestra día a día (Dimitri el Corazón de Piedra).
El primer amor verdadero de una niña es su padre (Marisol Santiago).
Ninguna música es tan agradable para mis oídos como esa palabra: padre (Lydia María Niño).
Un buen padre tiene algo de madre.
Todo hijo recuerda a su padre, en palabras y en hechos (Terri Guillemets).
15 frases para un padre luchador
Gracias, papá. Por trabajar tan duro para sacarnos adelante y darnos todo lo que necesitamos. ¡Eres todo un luchador y me siento afortunado de ser tu hijo!
Mi papá es un hombre como ningún otro. Me dio la vida, me crió, me enseñó, me vistió, luchó por mí, me abrazó, me gritó, me besó. Pero lo más importante es que me amó incondicionalmente.
No hay amor más grande que el amor de una madre, y no hay mayor sacrificio que el que hace un padre por sus hijos (Rayo Anurag Prakash).
Convertirse en padre significa que tienes que ser un modelo a seguir para tu hijo y ser alguien a quien pueda admirar (Wayne Rooney).
Siempre fuiste fuerte, estuviste como un pilar sosteniendo a nuestra familia, apoyándonos y amándonos. Admiro tu positivismo y como has sacado adelante nuestra familia. No podría estar más agradecido de que seas mi padre.
Ser padre requiere paciencia, amor y muchas renuncias (Catalina Pulsofer).
Yo definiría a un líder como una persona que antepone el bienestar del grupo a sí mismo. Es lo mismo con los padres (Etan Thomas).
Puede que mi padre no sea perfecto, pero está haciendo lo que mejor sabe hacer.
Yo aprecio todo lo que hiciste y haces por mí, papá. Cada día me das una razón para creer que no existe en el mundo mejor padre que tú, un padre luchador y amoroso.
Mi papá era mi mejor amigo y el mejor modelo a seguir. Era un padre increíble, entrenador, mentor, soldado, esposo y amigo (Tiger Woods).
De mi padre aprendí a ser bueno con la gente, a ser siempre honesto y directo. Aprendí lo que es el trabajo y la perseverancia (Luke Bryan).
Nunca dejaré de mostrarte mi agradecimiento por tu esfuerzo. Aunque atravesamos etapas difíciles, siempre te esforzaste en darnos lo mejor. Gracias, papi.
Papá, me siento muy orgulloso de ser tu hijo, pues jamás pensé que en mi vida conocería a una persona tan responsable, tan amorosa, tan sincera y tan buena como tú.
Padre, mi agradecimiento, mi cariño y mi orgullo por ti son infinitos. Desde que tengo uso de razón, siempre has sido el pilar de este hogar y siempre he visto en ti a un espejo en el que me debía reflejar.
No hay forma posible de que pueda devolverte todo lo que has hecho por mí mientras crecía. No sería quien soy hoy sin ti.
10 frases indirectas para un mal padre o frases para padres que no están con sus hijos
Un padre ausente necesita darse cuenta de las necesidades de su hijo antes de que sea demasiado tarde.
Los ausentes nunca son sin culpa, ni los presentes sin excusa (Benjamín Franklin).
Tener un hijo no te hace un padre. Educarlo, guiarlo, cuidarlo, apoyarlo, amarlo, hacerte responsable y criarlo, sí.
El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene.
Un padre de verdad se responsabiliza de sus hijos sin necesidad de que nadie le recuerde que debe hacerlo.
Yo no espero nada de ti. Ten por seguro que un día te vas a levantar y vas a decir: “¡Dios mío! ¡Qué he hecho!”.
Para estar en la memoria de tus hijos mañana, tienes que estar en sus vidas hoy (Bárbara Johnson).
El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles, que nunca sembraron ni cuidaron.
Los niños comienzan por amar a sus padres. Cuando crecen, les juzgan. A veces, les perdonan (Oscar Wilde).
Te busco donde quiera que voy esperando encontrarme contigo. Pero nunca te veo, nunca estás ahí.