Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Embarazo
- Compras para el bebé
- Ropa y accesorios para el primer año del bebé
Ropa y accesorios para el primer año del bebé
Se acerca el otoño y las temperaturas empiezan a bajar, así que en esta nueva temporada tu bebé necesitará ropa y accesorios más abrigadores, además de cómodos y coquetos.
Elegir la ropa del bebé tiene un encanto especial. Es una actividad placentera y necesaria porque los peques crecen muy rápido. Con tantas y tan bonitas opciones, ¿no te pasa que cuando vas a un almacén o boutique quieres llevártelo todo?
Outfits súper cool y calientitos
Y ahora que se acerca el fin de año, debes estar preparada con nuevos atuendos, porque poco a poco el clima será más frío.
Los pediatras recomiendan abrigar a los bebés de manera adecuada y con lo necesario, es decir, que tu pequeño tenga una temperatura corporal que le sea agradable (no tiene que estar sudando una vez que lo arropes).
En días muy fríos, de hecho, solo hay que ponerle al niño o niña una prenda adicional a la que traigas puesta tú o su papá. Si tu peque ya puede expresar sus necesidades, seguramente te dirá que con una chamarra se siente bien. Eso sí: no debe quejarse de calor.
Una súper elección siguiendo las recomendación anterior, es la chamarra aborregada de color naranja, de Baby Colors, que tiene un diseño de zorrito en el gorro y con cola en la parte inferior, es perfecta para estos días. Compleméntala con un pañalero de manga larga y un pantalón de mezclilla.
Algo muy importante a la hora de elegir las prendas de tu bebé son los materiales con los que están elaborados. Los más recomendables para las pieles de los primeros meses de vida son el algodón y, en segundo lugar, el poliéster, por ser dos materiales muy suaves y ligeros.
Otra buena idea de atuendos otoñales es el overol de color blanco, con textura aborregada y una carita de osito bordada, también de Baby Colors, que nos gusta mucho porque incluye una playera verde con mangas largas y cuello redondo.
Si te gusta que tu nena se vea como toda una muñequita, un vestido rosa siempre será la mejor opción. Baby Colors tiene uno sin mangas que se complementa con una playera blanca, de manga larga, ¡perfecto para llevarla a los desayunos y comidas familiares! Algo que las mamás amarán son las dos tiaras y un par de broches rosas que incluyen. Intercámbialos de acuerdo con la ocasión.
Y si tu familia y tu nena son "todo terreno" y prefieren los pantalones, hay un coqueto y comodísimo conjunto de invierno de la marca Bam-Bu, que viene con una sudadera en color rosa con estampado de corazones, que podrás ponerle para las escapadas al parque, al bosque, ¡tu peque será la sensación entre todos!
Cuida sus primeros pasos
No hay que olvidarse de los zapatitos, que añadirán un toque extra de estilo al atuendo de tus niños, pero siempre teniendo en cuenta que deben tratarse de un buen calzado, ya que esto incidirá directamente en el desarrollo de sus pies. Hasta que el peque cumple los tres años, el pie está en constante transformación, así que debes seguir ciertos cuidados y siempre verificar que el zapato sea adecuado para su edad su edad.
Baby Colors tiene unis tenis preandantes que, lo sabemos, ¡harán brillar a tu nena a donde quiera que vaya! Son en color dorado con aplicación de glitter e incluyen un doble ajuste con correa adhesiva, para que ponérselos sea muy fácil.
Dado que el crecimiento tan rápido del pie de un niño requiere cambios frecuentes de calzado, tienes que estar muy pendiente cuando el calzado le vaya quedando chico.
Si ya es momento de cambiarlos, elige unos que le den un look trendy, como los tenis blancos, que siempre serán un hit. Los de Baby Colors, con detalles en azul o rojo y su práctico ajuste de agujeta le agregarán mucho estilo a sus pasos.
Para los más peques, la marca tiene unos con diseño de perrito en la parte frontal son lo máximo en ternura y comodidad.
La ropa interior no puede faltar
El primer año de vida se necesitan muchos mamelucos, ropa interior y calcetería. Los básicos son clave en el día a día de tu bebé, así que deben ser elegidos con cuidado especial. Cuando salgan de casa, siempre debes traer contigo prendas adicionales.
Baby Colors tiene un set de pañalero rosa de manga larga, de cuello redondo con elástico para que tu peque lo conserve por más tiempo, que protegerá adecuadamente del frío a tu nena. Tiene un estampado de gatita e incluye un pantalón gris de diseño full print estilo felino y, por si fuera poco, ¡unas plantillas en forma de minino que cubren todo el pie! Para complementar el atuendo, no puede faltar un gorro aborregado.
Para la hora de dormir, los mamelucos afelpados son los mejores, ya que su suavidad y temperatura mantienen al peque lo más cómodo para lograr un sueño apacible. Y para cuando despierte, elige aquellos con estampados de animales, flores y figura geométricas, que siempre serán la solución en cualquier momento del día u ocasión.
Agrega gorros y baberos (muchos) para que su clóset esté de los más completo. Un tip: en temporada de frío, a los muy chiquitos hay que cubrirles la cabeza, manos y pies para que mantengan una temperatura corporal adecuada.
Ahora que ya tienes el guardarropa completo, elige una pañalera cómoda y práctica, de preferencia con muchos compartimentos, porque los vas a necesitar, como las de Baby Colors, que tienen bolsillos laterales para colocar biberones y un cambiador.
¡Todo un mundo de posibilidades para que mejores tu vida!
Disfruta mucho vistiendo a tu bebé, porque cuando menos te lo imagines crecerá, y él o ella ¡querrán escoger su ropa! Y no te olvides ti, aprovecha para escoger en la tienda Coppel de tu preferencia algo que te haga falta o que quieras llevarte por el puro gusto.
Lo que buscas está en tienda, Coppel.com y la App Coppel. Más información en https://www.coppel.com/