¿Estás organizando la fiesta de cumpleaños para tu hijo? Son muchas las cosas que debes tener en cuenta para que todo quede perfecto: la elección del pastel, el tipo de comida, la decoración de la fiesta, los regalos, las invitaciones para familiares y amigos... Entre tantos preparativos, los detalles son importantes para conseguir que la fiesta sea todo un éxito.
A veces, nos dejamos abrumar al pensar que todos los detalles pueden ser muy laboriosos. Sin embargo, no tiene que ser así. Existen muchas manualidades que puedes llevar a cabo tú misma en casa, de forma sencilla y rápida, para personalizar algunos de los elementos de la fiesta. Por ejemplo, los vasos en los que beberán los invitados. Sin que te lleve demasiado tiempo, puedes convertir un vaso convencional en un elemento original, divertido y diferente que cause sensación.
A continuación, te proponemos 5 ideas para personalizar los vasos para el cumpleaños de tu hijo y que puedes llevar a cabo tú misma, realizando un DIY ("do it yourself" o "hazlo tú misma").
Vasos en forma de cubo playero
Si vas a optar por vasos de papel, una muy buena idea, especialmente si el cumpleaños del niño es durante el verano o se celebra en la playa, es personalizarlos en forma de cubetitas de playa. Solamente necesitarás algunas tiras de cartón para dar forma a la asa.
Foto: Pinterest
Divertidos vasos con ojos
Esta sencilla forma de convertir unos simples vasos de plástico en unos divertidos compañeros de la comida, les va a encantar a los niños. Simplemente debes comprar los ojos en la papelería e ir pegándolos en cada vaso. El resultado es original y divertido.
Foto: Pinterest
Un simpático payaso
Si quieres convertir un vaso blanco en una sensación del cumpleaños, solamente debes usar algunas cartulinas o telas de colores y un marcador para crear la cara del payaso y, como cereza del pastel, añadir unos popotes rayados. Seguro que los niños te preguntarán que si se los pueden llevar a su casa.
Foto: Pinterest
Unos tiernos pollitos
Para llevar a cabo esta manualidad debes comprar vasos de papel o de plástico de color amarillo y a continuación, con unas cartulinas rojas o naranjas, confeccionar los picos y pegarlos en cada vaso. Con un marcador puedes dar forma a los ojos. Con cartulina o tela, también puedes crear las alas de los pollitos.
Foto: Pinterest
Vasos de princesa
Si la fiesta que estás organizando tiene como temática las princesas o los cuentos de hadas, este tipo de vaso va a encajar a la perfección. La confección es muy sencilla: simplemente debes elegir el color de los vasos que vas a comprar y añadirles la corona que habrás diseñado previamente y recortado de una cartulina. ¡Deja volar tu imaginación!
Foto: Pinterest