Te puede interesar…





































A partir de los 6 meses, los bebés comienzan la alimentación complementaria, que puede llevarse a cabo por medio de papillas y alimentos triturados, a través del Baby-Led Weaning o por una combinación de ambos métodos.
Hasta los 12 meses, el pequeño obtendrá los nutrientes que necesita por medio de la alimentación complementaria y la lactancia materna o, de ser el caso, de una fórmula infantil fortificada con vitaminas y minerales acorde a su edad.
Si bien hay especialistas que consideran que al año el bebé está listo para integrarse a la dieta familiar, hay otros que señalan que los 24 meses es una edad más óptima.
Para evitar confusión, enumeramos algunas señales o indicios de que tu peque está listo para comer lo mismo que los adultos.
Es importante que comiences a servirle lo mismo que a los demás integrantes de la familia, pero en menor cantidad y en platos hondos o planos, dependiendo del platillo, pero todavía de plástico para evitar accidentes.
Asimismo, sírvele su agua, en biberón o taza entrenadora (si ya inició la transición), y ponle sus cubiertos para que coma con ellos.
Los especialistas en desarrollo infantil estiman que a los 2 años el niño ya comerá prácticamente lo mismo que un adulto.
En Farmacias Similares encontrarás la fórmula láctea NutriFórmula Plus Etapa 3, ideal para niños de 1 a 3 años de edad. También podrás aprovechar los descuentos disponibles en otros productos de higiene y cuidado infantil.
Más información en: https://www.farmaciasdesimilares.com/
Te puede interesar…