• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Mascota muerde a la niña de la casa y se abre debate por la decisión que tomó la madre

Mascota muerde a la niña de la casa y se abre debate por la decisión que tomó la madre

7 Jun 2023
mascota muerde nina casa

Perros y gatos se han convertido en parte de las familias y son grandes compañeros para niños y adultos, pero debemos recordar que son animales que pueden reaccionar de forma agresiva ante ciertos eventos y hasta podrían llegar a morder.

Conoce lo que hizo la mamá de la pequeña Milana, de tres años, cuando su niña fue mordida por la mascota de la casa.

El amor por los animales ha creado controversias en diferentes situaciones, como la que vivió Klara Tsetkin, una mujer que en TikTok compartió por qué no quiso deshacerse de su cocker spaniel (Bart) después de que mordiera en la cara a su hija Milana.

(Te interesa: Mordedura de animales: cómo actuar)

¿Cómo sucedieron los hechos?

En el video, esta mamá explica que “Bart estaba muy enfermo y necesitaba descansar, pero Milana no entendió que debía dejarlo en paz”. Por el contrario, la niña empezó a tocarlo aún más, se sentó encima de él, se subió a su cara y lo lastimó.

La reacción del perrito fue morder a la niña en la mejilla, a quien tuvieron que llevar al hospital pues necesitó que la suturarán. “Lo hizo en defensa propia, argumenta esta madre”, quien decidió quedarse con su adorado Cocker spaniel, lo que desató un sinfín de comentarios divididos en las redes, criticándola severamente o bien apoyando su decisión.

Las fotos de la niña cuando Bart la mordió muestran lo aparatosa de la lesión, aunque seis meses después la mamá de Milana subió otras imágenes en las que la cicatriz ha disminuido.

mascota_muerde_nina_klara_tsetkin_tiktok

Este es el video del perfil de TikTok de Klara Tsetkin (@klara_tsetkin) en el que muestra la mordida que recibió Milana. 

Esto nos lleva a reflexionar en cómo queremos que sea la convivencia con nuestras mascotas y la familia, así como los límites que como padres debemos establecer y la importancia de enseñar a los niños a respetar sus espacios.

En otro video, Klara sugiere que ella y su esposo se divorciaron debido a que ella se negó a deshacerse del perro, razón por la que también fue criticada por cientos de usuarios y aplaudida por otros.

(Te interesa: ¿Cuál es la mejor edad para tener una mascota?)

..........

Después de leer esta nota, la pregunta que debemos hacernos es: ¿hasta dónde llegan los límites en la convivencia con nuestras mascotas? ¿Estás a favor o en contra de lo que hizo Klara? ¡Déjanos tu comentario!

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)