Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Curiosa forma de unas gemelas de aparecer en una ecografía
Curiosa forma de unas gemelas de aparecer en una ecografía
Los bebés pueden sorprender incluso antes de nacer. Es lo que les pasó a unos padres que se quedaron boquiabiertos al ver cómo aparecían sus gemelas en una ecografía 4D. ¡No te pierdas la curiosa pose de las niñas cargada de simbolismo!
Carissa Gill y su novio Randy, de Pensilvania, Estados Unidos, presenciaron un momento único al acudir a hacerse una ecografía. Embarazada de gemelas y estando de 25 semanas, Carissa y su pareja decidieron acudir al Centro Fetal Vision Imaging de Pensilvania para realizarse una ecografía 4D y poder ver con detalle a sus hijas.
Al empezar con la ecografía, en un primer momento los papás se dieron cuenta de que las niñas aparecían como si se abrazaran. Sin embargo, la sorpresa llegó después, cuando pudieron ver a las gemelas haciendo una curiosa pose: ¡dándose un beso! En la imagen se puede ver perfectamente y con todo detalle el momento en que las pequeñas aparecen besándose. Los padres, sorprendidos y muy contentos por el momento único que les habían regalado sus hijas, no dudaron en compartir la foto en las redes sociales. De hecho, el propio centro médico compartió la foto en su cuenta de Instagram.
Imagen de la ecografía de las gemelas besándose, compartida en Instagram por Carissa Gill.
(Te interesa: Ecografía 4D: ¿qué es, cuándo se realiza y qué se ve?)
Una ecografía única
Carissa Gill, la futura mamá, no dudó en compartir la foto en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen de este mensaje: "Estoy legítimamente tan bendecida y no puedo esperar para conocer a nuestras dos preciosas princesas. Si yo fuera Beyoncé esta foto se hubiera hecho viral en segundos".
Aparte de la imagen que se hizo viral, con más de 3,800 Me gusta, Carissa también compartió otra imagen de la ecografía en la que aparecen las pequeñas como si se dieran un beso en la mejilla. "Isabella dándole a su hermanita Callie un beso en la mejilla", escribió. "Estoy rebasada por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos preciosos bebés y el ultrasonido que compartí con todos ustedes. Tengo 25 semanas y estoy emocionada por conocer a mis niñas", afirmaba la futura mamá.
En una entrevista con Fox 29, Carissa afirmó que estaba encantada de que su fotografía fuera compartida. "Quiero compartir esta historia con el mundo", aseguró. "El embarazo es algo bello para capturarlo, especialmente cuando consigues ver momentos como éste", concluía.
(Te interesa: Ecografías en el embarazo: ¿cuántas, cuándo y para qué?)