Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Una mujer, de parto en un avión, ¡sin saber que estaba embarazada!
Una mujer, de parto en un avión, ¡sin saber que estaba embarazada!
Parece una broma, pero no, lo cierto es que una mujer que viajaba en un avión con destino a España empezó a encontrarse mal en pleno vuelo y decidió ir al baño. ¡El resto de lo que ocurrió no lo olvidará en su vida!
Maximiliano, cuando sea mayor, podrá presumir de haber nacido entre las nubes. Su nacimiento tuvo lugar en un avión de la compañía KLM que recorría la ruta Ecuador-España con escala en Ámsterdam. Su madre, Tamara, se puso de parto en pleno vuelo y lo más curioso del caso es que ¡no sabía que estaba embarazada!
La increíble historia ocurrió el pasado jueves cuando Tamara se encontraba entre los pasajeros del avión. En pleno vuelo empezó a sentirse mal y decidió ir al baño. La sorpresa que se llevó la joven fue tremenda cuando empezó a notar que tenía contracciones. ¿Cómo era posible? Pues porque estaba embarazada y, no solamente esto, sino que ¡estaba a punto de dar a luz! Ella, que desconocía su estado de gestación, se quedó en shock.
El nombre elegido, una muestra de agradecimiento
Sin tiempo para digerir la noticia, Tamara tenía unas contracciones de parto cada vez más intensas. Fue entonces cuando intervinieron dos médicos y una enfermera que, por suerte, se encontraban entre los pasajeros del avión. Y así, sin más, transcurrió el parto de Tamara, sin problemas ni complicaciones. El recién nacido llegó a este mundo en el avión y Tamara, como muestra de gratitud, decidió llamarlo Maximiliano, como uno de los enfermeros que la ayudó durante el parto.
Publicación hecha por el periodista Menno Swart en su cuenta de Twitter, en la que aparece Tamara con su bebé.
Tras el curioso parto vivido, ahora Tamara y su recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. A su llegada a Ámsterdam (Países Bajos), mamá y bebé fueron trasladados en ambulancia al hospital Spaarne Gasthuis Haarlem South. Ahí, el centro sanitario certificó que se encontraban bien y se les dio el alta para que pudieran continuar su viaje a España. ¡Enhorabuena Tamara y ahora a recuperarse y a disfrutar del pequeñín!
.............
¿Tuviste un parto en un lugar insólito o poco habitual? ¡Cuéntanos! ¡Déjanos tu comentario!