Increíble parto en los baños de un McDonald's con ¡un curioso final!

2 Dec 2022
Increible parto banos mcdonalds

A Alandria Worthy se le rompió la fuente de forma inesperada dentro de los baños de la cadena de restaurantes McDonald's. Su parto fue de lo más inverosímil, pero lo mejor de todo es que el bebé recibió un curioso apodo. ¡Te lo contamos!

No hay un rincón en Estados Unidos en el que no haya un restaurante de la cadena McDonald's, pues este tipo de establecimientos abundan en todo el país. Tal es así que, a menudo, han sido escenario de escenas insólitas. Es el caso que le ocurrió a Alandria Worthy, una mujer estadounidense que, sin que jamás lo hubiera imaginado, ¡acabó dando a luz en un baño de McDonald's!

Su intención era la de llegar al hospital y, de hecho, se encontraba de camino para allá con su pareja cuando, en el coche notó que las contracciones de parto por las que se dirigía al hospital, empezaron a intensificarse. El dolor iba aumentando y Alandria pidió a su pareja que se detuviera de inmediato. Así lo hizo, y ambos acabaron entrando a toda prisa en un restaurante de comida rápida McDonald's para usar el baño.

(Te interesa: Indignante: una mujer da a luz en un taxi y así reacciona el chofer)

Un apodo muy divertido para el bebé

No llevaba ni unos minutos en el baño cuando Alandria empezó a gritar; se le había roto la fuente. Sus gritos se podían escuchar por todo el establecimiento y pronto atrajeron la atención de la encargada del restaurante, Tunisia Woodward. "Entré al baño, no vi a nadie, pero vi unos pies (debajo de la puerta). Abrí, y ella estaba en el inodoro recostada, gritando. Entonces le dije a mi equipo: 'Vamos a tener un bebé hoy'", contó Woodward en declaraciones a los medios de comunicación norteamericanos.

Tunisia avisó a dos empleados para que la ayudaran y al cabo de poco llegó al baño Deandre Phillips, pareja de Alandria. El hombre estaba esperando fuera del establecimiento y, al ver que su mujer tardaba tanto en salir, decidió entrar a ver qué pasaba. ¡Qué sorpresa se llevó cuando al entrar al baño se encontró a su mujer a punto de dar a luz!

Por suerte, el parto de Alandria fue breve y todo salió bien: en menos de 15 minutos nació Nandi Ariyah Moremi Phillips. Tras el nacimiento, la mamá y el bebé fueron al hospital, donde se comprobó que estaban sanos. A pesar de que el bebé se llama Nandi, los trabajadores de McDonald's, tras vivir una experiencia única, confesaron a los padres que habían elegido un apodo para el bebé: Little Nugget. A todos les pareció un apodo divertido y cariñoso. ¡Felicidades familia! ¡Un parto insólito que el pequeño Nandi podrá contar a todos sus amigos cuando esté más grandecito! ¡Quién sabe si McDonald's le regalará nuggets gratis de por vida!

………

¿Has dado a luz en algún lugar insólito o poco habitual? ¡Cuéntanos! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)