Indignante: una mujer da a luz en un taxi y así reacciona el chofer

4 Nov 2022
Mujer parto taxi

La insensibilidad que muestran algunas personas es de lo más alarmante, especialmente si se da después de haber dado a luz. Te contamos lo que le sucedió a Farah, una mujer que tuvo a su bebé en un taxi. ¡Increíble!

Farah Cacanindin, de 26 años y residente en High Wycombe (Buckinghamshire, Reino Unido) jamás pensó que acabaría dando a luz a su bebé en un taxi, pues es algo que sucede en las películas, pero no la vida real. Y, sin embargo, ¡así fue! Lo que se suponía que era un trayecto normal para acudir al hospital a una revisión médica, terminó en un ¡parto que jamás olvidará!

Farah se puso de parto durante el trayecto hacia el hospital y acabó dando a luz ahí. Sin embargo, para sorpresa e indignación de la reciente mamá, unos días después la compañía de taxis le hizo llegar ¡una factura para que pagara la limpieza del vehículo! Así lo explicó ella misma, afectada por la reacción del chofer y la empresa de taxis, en declaraciones al tabloide británico The Sun.

Le cobraron 100 euros por la limpieza

Según relató la mamá a The Sun, llevaba poco tiempo de trayecto dentro del taxi cuando empezó a sentir contracciones de parto. El taxista le dijo entonces que iba a detenerse al lado de la carretera, pero ella le pidió que no lo hiciese, siguieran el camino hacia el hospital. Pero no fue así, pues Farah ni siquiera tuvo tiempo de sentir el dolor por completo cuando terminó dando a luz a una niña antes de que pudieran llegar al nosocomio. Una vez en sus brazos, Farah envolvió a la recién nacida en una mantita para llevarla al centro sanitario.

Lo que dejó atónita a Farah fue recibir, días después de su feliz parto, la factura de la empresa de taxis, que le cobró 100 euros, que son unos 1,935 pesos, para cubrir, por un lado la parte del viaje que no pagó en aquel momento, y por el otro, la limpieza del automóvil por cómo quedó después del parto.

mujer-taxi-parto

Fotografía de Farah Cacanindin con su bebé en brazos. Foto: OKChicas.

'Es un poco descarado haberme cobrado'

Evidentemente, Farah es consciente de que su parto dejó al taxi hecho un desastre, pero se siente muy enojada por haber recibido la factura por sorpresa. Ella misma afirmó a The Sun que ello le causó mucha molestia. Así lo explicó: "Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Se me rompió la fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que mi hija naciera".

Que falta de empatía y sensibilidad por parte del chofer y la empresa, ¿verdad? Nadie espera dar a luz en un taxi... Podrían haber sido un poco más humanos y entender la situación de Farah. ¿Por qué cuando un bebé nace en un avión se le hacen elogios y recibe, en ocasiones, de regalo viajar gratis en avión de por vida y, en cambio, en un taxi no solamente no te hacen un regalo sino que te obligan a pagar los desperfectos? Resulta surrealista y poco comprensible, ¿verdad? El mundo, por más que nos empeñemos en cambiarlo, se rige por el dinero y los intereses. Es triste, pero la historia de Farah así lo demuestra.

………

¿Piensas que fue descarado y poco ético que el taxista enviara a Farah la factura de limpieza del coche? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)