Te puede interesar…





































Sin duda alguna, el Super Bowl es el gran acontecimiento deportivo anual del fútbol americano en Estados Unidos y son miles de millones las personas que lo siguen alrededor de todo el país. Más allá del acontecimiento deportivo en sí, celebrado este domingo 13 de febrero, y que enfrentaba a los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, siempre llama mucho la atención lo que sucede durante el descanso del partido, con impresionantes actuaciones musicales, o cuando finaliza el mismo.
Este año, fueron Los Angeles Rams los que se alzaron con la victoria y lo hicieron tras una impresionante remontada que tuvo lugar poco antes de finalizar el partido. Pues bien, una de las grandes protagonistas de la noche, sin quererlo, fue la esposa del jugador estrella de Los Angeles Rams, Van Jefferson, que acudió al partido en la recta final de su embarazo.
Samaria, embarazada de su segundo hijo, acudió al partido para ver jugar a su esposo y lo hizo junto a la hija que tienen en común, Bella, de 5 años. De hecho, se tomaron una fotografía justo antes de que empezara el partido, que Samaria compartió en redes sociales.
Fotografía de Van Jefferson, esposa, Samaria, y la hija de ambos, Bella, poco antes de empezar el partido.
Lo que seguramente no se esperaban para nada, ni Samaria ni Van, es que durante el partido ¡ella se pusiera de parto! Fue durante el último cuarto de partido, mientras Jefferson se encontraba en plena remontada, cuando Samaria se puso de parto.
Él no se percató de nada hasta que finalizó el partido. Fue la reportera Bridget Condon, de NFL Network, quien escribió en Twitter que "vio a la esposa de Van Jefferson, Samaria, salir del estadio en una camilla a punto dar a luz".
Van Jefferson se enteró de la feliz noticia cuando estaba celebrando la victoria con sus compañeros de equipo. ¡No podía creerlo! Pensaba que el gran premio de la noche era el anillo de campeón del Super Bowl y resultó que se llevaba un premio mucho mayor: el nacimiento de su hijo.
Van Jefferson con su recién nacido, realizando el contacto piel con piel, en el hospital.
El jugador salió corriendo hacia el hospital y horas después compartió una fotografía en Instagram en la que aparece él con su bebé recién nacido en brazos. Sin duda alguna, el nacimiento perfecto para este deportista: que tu hijo nazca mientras ganas el Super Bowl. ¡Espectacular! Seguro que sus padres se lo contarán una y otra vez al pequeñín cuando crezca. ¡Muchas felicidades, familia!
..................
¿Te pusiste de parto en una situación poco habitual, como la mujer de Van Jefferson? Quizás en un restaurante, comprando en el súper, mientras estabas en el cine... ¡Déjanos tu comentario!
Te puede interesar…