Embarazada durante 12 años de su vida, ¡acaba de dar a luz a su noveno bebé!

13 Dec 2023
parto noveno bebe

Karla, de Arkansas, ha pasado más de una década embarazada, pues es madre de ¡ocho hijos! Ahora, acaba de dar a luz a su noveno bebé y quiso que sus dos hijos mayores asistan al parto. ¡Te contamos su increíble historia!

Se llama Karla, es de Arkansas (Estados Unidos), y es una mamá de familia muy numerosa, pues tiene ¡ocho hijos! Su historia es viral en su país, pues su familia ha dado a conocer en Instagram y TikTok ¡el nacimiento de su noveno bebé! Además, sus dos hijos mayores asistieron al nacimiento de su hermanito y su hija mayor cortó el cordón umbilical ante la mirada emocionada de sus padres.

La familia de Karla, que narra sus aventuras y comparte consejos sobre maternidad y crianza a través de sus cuentas en redes sociales, acaba de subir varias fotos del recién nacido, un niño llamado Beau Wagner. Lo más curioso de este nacimiento es que se produce a los 41 años de Karla, cuando su primer bebé nació a sus 26 años. Vaya, ¡que esta mujer ha pasado más de una década de su vida embarazada!

embarazada-noveno-2

Publicación hecha en Instagram por 'The Bradley Bunch' con imágenes muy bonitas del parto. ¡Entra para ver más!

A través de un emotivo video en Instagram, la pareja anunció el nacimiento de su noveno hijo, pero lo más bonito del momento en sí es que el parto se produjo con los dos hijos mayores de la pareja presentes: Jenna, de 16 años, y Sam, de 14. ¡Qué increíble! Ver nacer a tu hermanito... ¡sin duda, una de las mejores experiencias de la vida que habrán vivido Jenna y Sam!

Al nacer el pequeño Beau, la hija mayor se emociona, y el padre le indica que ella misma corte el cordón umbilical, con ayuda del ginecólogo. "Fue perfecto", así describen el momento los papás, y añaden, en su cuenta de Instagram: "Aquí conocimos a nuestro noveno bebé. ¡Incluimos a los dos mayores y fue un recuerdo que atesoraremos para siempre! Jenna cortó el cordón, Sam lo abrazó primero (después de mamá), ¡y ellos decidieron su nombre!".

El pequeño Beau, un bebé arco iris

¿Te imaginas estar embarazada durante 12 años consecutivos de tu vida? Es lo que ha vivido Karla, pues ha estado embarazada año tras año desde los 26 y hasta ahora, que tiene 41 años. Su recién nacido, Beau, es, según relatan los padres en redes sociales, el último de la tribu, pues no tienen intención de tener más hijos, o eso afirman de momento. Beau Wagner y vino al mundo el 15 de marzo de 2023, con un peso de 3.77 kg.

embarazada-noveno-3

Publicación hecha en Instagram por 'The Bradley Bunch' en la que se ve al pequeño Beau Wagner en el momento que dieron a conocer su nombre. ¡Entra para ver más!

En declaraciones para el medio The Epoch Times, Karla explica: "Este es nuestro primer 'bebé arco iris'. Tuvimos a Cora en 2019 y luego parecía que habíamos terminado. Estaba embarazada en junio de 2022 y fue una gran sorpresa. Luego, justo después de enterarme de que estaba embarazada, perdimos a ese bebé muy rápidamente, una semana después de saberlo". Y es que Karla sufrió un abortó espontáneo antes de quedar embarazada de Beau.

Las edades en las que Karla fue mamá

En su cuenta de TikTok, la pareja compartió un video donde muestra las edades en las que Karla tuvo cada uno de sus hijos, empezando a los 26 años y hasta ahora, con 41.

embarazada-noveno-4

Publicación hecha en TikTok por 'The Bradley Bunch' con las diferentes edades en las que Karla tuvo a sus hijos. ¡Entra para ver más!

Aunque han asegurado que no desean tener más hijos, no descartan que pueda llegar otro más, pues desde el inicio de su relación de pareja que ambos fueron muy sinceros y aseguraron que querían tener una familia numerosa. ¡Enhorabuena!

………

¿Cuántos hijos tienes? ¿Eres mamá de familia numerosa o te gustaría serlo? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)